saludos pues aquí estoy, en casa aburrido sin poder salir por el **** VIENTO. Teníamos preparada una salida súper guapa para esta mañana, y escuchando los "hombres del tiempo" anoche todo apuntaba a que hoy ya no soplaría, y ***** COMO SOPLA!!!!:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon. Una cosa es que sople un poco, que molesta pero se aguanta, pero cuando es como estos días es insoportable, al menos yo no disfruto en absoluto. Prefiero salir con frío extremo, niebla, calor extremo, incluso lluvia, que con este **** VIENTO. :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo En fin, a ver si alguien de por arriba cierra las puertas de una vez y se acaba este tormento. saludos
si esperemos que pare ya que ya esta bien la cosa, ya llevo desde el pasado domingo sin salir por el **** viento, da agonia:malaleche:machineg::loco:llora:culoistolas:tazya no se que expresar el aburrimiento me corroe
Pues por castilla la cosa no anda mucho mejor, ademas del viento y del frio que esta haciendo, la mayor parte de los caminos están impracticables por el barro.
por barcelona la cosa ya a mejorado,i hoy tenemos un buen solecito.aprobecho y me voi a dar un paseo. saludos!
jajaja, os quejais de vicio viento dices, aqui desde que comenzo le año no he salido mas que nevando y lloviendo apenas unos dias hemos visto el sol, ayer volvio a nevar y hoy todo el dia lloviendo sin parar, al final te acostumbras revozarte en el barro, no estaria mal que parara algun dia, el pantano ya esta abierto y algunos rios a punto del desvordarse.
pues por aqui por huelva el vietno parece que salio ayer aunque yo he salido los 3 dias que ha echo viento.. hasta los 80km/h las rafagas, pero claro nada que ver con por ahi que llegan a las 120. Hoy parece que se ha quitado todo asi que a disfrutar despues de los 3 dias de lucha contra viento
yo ayer sali con viento, y hubo tramos que los pase realmente mal...por mucho que pedalearas no avanzabas y ademas estaba granizando asi que uff... hoy parece que solo llueve, ya vere si salgo o no...