Piensas que conoces Hoyo? Conoces sus trialeras y pedrolos...? O no lo conoces pero quieres conocerlo?? Te atreves a hacerlo de noche?? Pues esta es tu oportunidad... Buenas, aunque sea el día de los inocentes NO es una inocentada. La idea seria salir a eso de las 4:30 de la tarde poco más de la parada de buses de hoyo para hacer unos cuantos bucles que me gustan por la zona. Entre que salimos y demás el primero se hará con el atardecer y el resto a oscuras para darle emoción a la cosa. La ruta serán unos 25km pero exigentes. Nivel fisico: medio Nivel técnico: alto Algún voluntario: 1.- Iogrea
podria ser una buena inocentada pero a las 4:30 no a las 16:00 :meparto si voy yo con la iluminación no va tener gracia.... parece de dia pasarlo bien nos vemos el 29 p.d al final,no nos vemos que no me puedo ir para hoyo esa tarde
jolin, ese dia tengo medico, no recuerdo la hora pero creo que por la tarde....pero y el 29 que hay? Voy a mirarlo, pero si puedo me acerco. Saludos,
pues que va a haber, la nocturna a las 4:30 ya es sabado 29 :meparto, es que isma vaya lio con las horas pon las 16:30
Isma todo un reto q mis circunstancias personales hacen q no pueda hacer de momento, pero para el verano umhnnnnn
:???: mmmm bueno, vuelvo a formular mi pregunta....el 29 hay ruta? hay alguna ruta para el dia 29? y Ramon, deja al probe de isma que sigue pensando en irse a esquiar y no se entera...jejeje. Saludos!!
Parece que entre las fechas en las que estamos y lo escondidos que andan los endureros nocturnos... pues me da que si voy ire solo asi que si alguien se apunta que me de un toque que a este post no le veo futuro.
si no es una inocentada yo me apunto, la verdad es que me queda bien cerquita. Cargaré las pilas del foco. Os veo.
Te juro que sin foco yo no tengo huev... para hacerme Hoyo sin un foco, pero si tu te atreves, te dejamos unos metros de distancia de ventaja, a ver cuanto tardamos en recogerte del suelo (jajajaja). Hablando de mariconadas, ¿Vienes??
Diooooooooos Isma, qué pedazo de propuesta. Si no estuviera tan petado de curro, me apuntaba fijo. Sólo un milagro haría que pudiera ir... pero la verdad es que es una pasada de plan.
Bueno, parece que solo hay 3 valientes disponibles. A ver si sale alguna foto para daros envidia a las kakitas y a los que no habeis podido asistir. 1.- ReyCarlos 2.- Iogrea 3.- Mithril