Este viernes me acercaré por el pardo, aprovechando el buen tiempo que tenemos, para rular un rato a ritmo bajo por los senderitos del pardo, si alguien mas se quiere apuntar que sepa que vamos a ritmo pitufo. Viernes 8 de febrero a las 16:00 h Lugar aparcamiento del Club deportivo SOMONTES Mi intencion es rular un par de horas con luz solar. (no es necesario llevar luces) Lista: 1.- Víctor955i 2.- J@se 3.- 4.- 5.-
uy nose nose, estoy atento a ver si puedo salir pronto de trabajar y comer pronto y me acerco, aunque llevo yendo todos los findes al Pardo ya se verá, ademas tengo que mirar como tengo la bici despues de lo de Valde que no la he revisado y a lo mejor necesita algun cambio
jajjaj pues revisa la bici revisa que a mi la cadena me ha durado hoy una pedalada..... ha sido montarme en la bici y zas cadena partida
Pues mira a mi como me quedaron las pastillas de freno!!!! el disco delantero a la basura!!!! por no hablar de como deje la casa..... Las cuentas claras: 2 juegos de pastillas de freno a 16 euros 32 lereles 1 disco de freno de 160 mm a 25 pavos 25 pavetes 1 inscripción a 10 boniatos.... 10 boniatos Dejar el coche y la casa llena de barro ademas de la junta de la lavadora.... eso no tiene precio.
es que frenas demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ globero¡¡¡¡ a mi me va a salir carito el rallye pastillas 40 cadena otros 20
Si es que a quien se le ocurre ir a la romeria esa del mtb globero, pues si que os a salido cara la broma y que decir de la casa de victor, en esa bañera se mete una retro y no da abasto a sacar barro Lo mismo me apunto con vusotros payos
pues yo la tendré que llevar a la tienda de iñaki proximamente y veremos a ver, pero bueno las pastillas y la cadena ya las iba a cambiar mañana la echo un ojo y si puedo tirar el finde con ella tiro...si no pues el viernes por la tarde la llevo
Mars.... me han hablado muy bien de las pastillas sinterizadas, así que porque no las pruebas??? y nos cuentas que tal van!!!!!! Onievus, no pienso contarte con que limpié la bañera!!!!! Y mañana parece que iremos en petit comité, si no se apunta nadie nuevo, así que ir preparandoos que el ritmo no va ha ser tan globero.........