Busco la guia de Lonely Planet titulada "Cycling in Vietnam; Laos and Cambotja". Está agotada en las librerias y no se espera reedición. Si alguien me la puede facilitar lo agradecería. También agradecería información práctica sobre el país, y si conoceis alguna ruta recomendable. :chinchin
Pues yo tambien estaria interesado en saber si alguien me podria enviar informacion de Vietnam o modo de obtener la guiala:globero
XINUXANUINARINANT jo tinc una companya que està voltant per allà; aquest és el link del seu blog. Podeu demanar-li dubtes.
A mi me atrae mucho Laos, en este blog un ciclista que debió pasar por Tailandia, Laos y Camboya. Los Viajes del César
Gracias por la información Mtb-er, a ver si le echo un vistazo y puedo contactar. Buen pedal para todos.:chinchin
Aqui tienen cualquirer libro, aunque este descatalogado, eso si, el precio es una pasada.... VIETNAM, LAOS AND CAMBODIA (LONELY PLANET CYCLING GUIDES): NICK RAY, IAN DUCKWORTH - AbeBooks - 9781864501681: Bookbarn International
Y aqui tambien, aunque ahora mismo no tiene ninguno: Lonely Planet Cycling Vietnam by Nick Ray, Ian Duckworth : 1864501685 : 9781864501681 - - Better World Books
Hola a todos. Yo también estoy intentando reunir información sobre Vietnam ya que este verano tengo la intención de irme un mes para allá con la bici. De momento tengo la guía de la lonely planet que está bastante bien, pero claro, de bici, poco poco. Hay un murciano, paisano mio, que estuvo allí con la BTT hace un par de años y estoy intentando contacatar con el. Si me entero de algo os lo digo. Chao!
Buenos días, Yo me aventuraría a ir sin guía y con un mapa. El transporte en bici tiene el respeto que nunca tendrá aquí... Lo único que según que ruta ser quiera hacer, hay unas distancias bastante majas... Un saludo.