Buenas compañeros endureros, no sé si sabreis que este año el Vigo Bike Contest va a realizar prueba de enduro. Mi pregunta es sencilla: ¿cuantos teneis pensado ir a correrla?
hombre yo vivo cerca si pones algo de info, enlace de la prueba o algo igual nos enteramos, porque yo desde luego es la primera noticia que tengo, un saludo
por ahora no se sabe mucho... yo de lo que me he enterado (aqui en el foro) es de que han quitado el DH para meter el enduro... se está actualizando la informacion en el post del mismo evento en la seccion de downhill. http://www.foromtb.com/showthread.php/816671-Vigo-Bike-Contest-2012-ya-falta-menos!
Si se confirma sería un notición, lo siento por los "descenders", pero si de algo andamos escasos es de pruebas de enduro.
Si tienen promocion y no se pasan en el precio, yo no falto. Ya que despues de correr el de Picaraña me gusto este formato de pruebas. Haber si tenemos alguna mas
Me parece que este año me voy a dejar el sueldo en recorrerme España A la espera de más info y detalles
perdonar igual lo he visto mal pero en la pagina de la federacion pone 21 de Abril, a ver si alguien lo puede aclarar, saludos.
pues es una putada que quiten el descenso yo aora estoi entre gouveia y la de vigo **** que lio dh o enduro podian hacer las dos en vigo y haciamos doblete jejejeje
a ver nadie se ha dado cuenta de lo de las fechas?? pone 21 de Abril,que de hecho coincide con la primera de las EPICENDURO series en Avila