hol . me estoy iniciando en el mtb y me gustaria saber si hay alguien con quien poder salir en vigo, lo de salir solo es un poco aburrido. gracias
aqui tienes gente http://www.foromtb.com/showthread.php?769459-Rutas-domingueras-madrugadoras-por-Vigo-y-alrededores... un saludo
yo estoy empezando también, estoy saliendo casi todos los días y buscando algún compañero de rutas, si te interesa ponte en contacto conmigo
Pasate por nuestro foro, hacemos salida todos los domingo y aceptamos que se una todo el mundo. Animate y prueba.Nos adaptamos a todo el que se una. http://chichifubike.foroactivo.com/
Yo estoy saliendo algun dia de semana por la tarde/noche por la senda del lagares para hacer algunos kilometros entre semana, si alguno se quiere apuntar algún dia que avise!
bueno yo me apunto con cualquiera que sea de 3º regional comarcal. pues llevo unos meses y mi forma no es de lo mejor. suelo subir a coruxo y hago la bajada mitica, pero por donde mas voy ya que voy solo es lagares, traida del agua y cosas facilitas . podiamos quedar algun dia y nos conocemos y empezamos a rutear pa coger forma. aun fuy esta mañana pero solo no mola la verdad
Yo durante la semana puedo salir el dia que quieras a partir de las 18;30 fines de semana depende si me quedo en vigo, a partir del proximo lunes si te apetece pon tu dia!
Aquí también tenéis un grupo que sale por la zona: http://www.foromtb.com/showthread.php?82354-ZONA-VIGO-Full-Toxo-Powah!!!!
Pues bueno yo este lunes bajare a rodar un poco por el lagares a eso de las 8 o asi (habra que llevar un frontal o asi para algunas zonas que ya se hace de noche antes) estoy haciendo sobre 1,20 o 1,30 si alguien se quiere apuntar que avise y quedamos a una hora y lugar en concreto! Estoy abierto a otras rutas y demas pero no soy de vigo asi que tendreis que enseñarmelas. Saludos.
que putada yo saldre unas horitas esta tarde, que a las 20:00 tengo que estar en casita pa irme a currar, lo del lunes te digo algo que salgo de guardia mañana a las 21:00 y hasta el martes a la noche no vuelvo a currar. A ver si empezamos a conocernos algun grupito que lo de salir solo es un toston ---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ---------- pero de donde eres ?,tambien se puede ir a donde tu estas ja ja. porque yo conocer algo si pero como al ir solo no arriesgas y nunca sales de lo mismo
De sanxenxo, pero hoy no puedo que ya me lie con otro tema, me hacia yo aun le hago km en coche a la bicicleta que siempre por los mismo sitios pierde la gracia. Hay mas dias todo es ponerse se de acuerdo el proximo sabado si nos ponemos de acuerdo y me sacais a pasear por vigo me quedo por la mañana
Pipo me imagino que hoy ya nada! si quieres cualquier dia de la semana a las 18,30h hacemos una salidita.
vale hoy tengo que llevar al niño a entrenar(ya nada) y mañana a las 20:00 tendria que estar en casa pues tengo que chollar. pero si te vale mas tempranito aun siendo un par de horas puede valer ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- Que se anime alguien mas ,al menos pal jueves y conocemos algun sitio nuevo
yo despues de las 4 tengo las tardes libres, asi que contar conmigo cuando querais, pero que sea algo tranquilo , un saludo