Hola. desde el club ciclista los intrépidos de Bailén, agradecemos a todos vuestra participación y esperamos que la próxima tambien nos acompañeis .y como no que os lo hallais pasado muy bien . Saludos para todos. Los intrépidos de Bailén
Hola Paqui, soy Yolanda de Ciudad Real, aunque no participé luego me arrepentí un montón porque realmente el circuito no era peligroso como otros que he visto (excepto la cuestecita del Sr. Presi que puso a última hora), la verdad es que nunca he hecho circuitos pues lo mío son las pruebas de fondo, que ya estoy muy mayor "pá" los circuitos, eso para la gente jóven que es más explosiva, lo mío es la resistencia. La prueba estuvo muy bien organizada y la gente en general encantadora. Os quiero trasladar mí agradecimiento y en especial el de mí compañero Lorenzo, el Sr. de 61 años, que fue muy homenajeado por vosotros. Esperamos veros por La Mancha en alguna ruta, ya coincidí el año pasado con tus compañeros en Almodovar del Campo y por último, esperamos que ir por allí a recoger la bici que sorteais, claro que eso será si nos toca. Saludos y Gracias.