VII Circuito Provincial Diputación de Cuenca MTB [ Nos vemos en 2015, Gracias a todos ]

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por douglashall, 9 Mar 2014.

1. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno, como parece que nadie se anima a crear el nuevo hilo lo hago yo si a nadie le molesta :). Le cojo la idea al hilo del Open de ir cambiando el título con la prueba que vaya tocando.

Hasta el día 25 se puede inscribir el que quiera en el circuito.

Se cambia de empresa de cronometraje, este año lo hará myvideofinish.com. Y en cuanto a las pruebas solo hay un cambio, entra al circuito Olmeda del Rey y sale El Picazo que organiza una del Open de CLM.

Bueno, pues eso, dentro de 3 semanas nos vemos!!

2. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, pues ya que esta abierto el hilo aprovecho para empezar a ir dando información de la que será la primera prueba del circuito mtb 2014 en Santa María de los LLanos.
    En cuanto tengamos el cartel de la prueba lo pondremos por aquí. Anticipar que es el próximo día 30 de marzo a las 10:00 horas. Recorrido a dos vueltas a un circuito de 19 klms aprox. La salida será desde la Plaza mayor girando a izquierda por una de las calles todo en subida hasta entrar en una pista asfaltada y luego giro a la derecha por un pinar hacia pueblo y las primeras sendas, denominador común del circuito.
    No es un recorrido técnico, pero físicamente se puede hacer largo por los continuos toboganes.
    A la llegada habrá agua, refrescos y aperitivo para todos los participantes. Trofeos a todas la categorías contempladas por Diputación, General (Producto típico y trofeo) equipos y categoría Local.
    Se establecen tambien las dos categorías inferiores de cadetes y junior con trofeos a los tres primeros de cada una.
    Espero no se me olvide nada. cualquier duda me los podeis decir por aquí.
    Un saludo y os esperamos a todos.

http://www.circuitodiputacioncuenca...de-los-llanos&option=com_eventlist&Itemid=196

Última edición: 12 Mar 2014
  3. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como ya esta abierto el hilo y la información de la prueba empieza a colgarse en página diputación quería adelantar algo de información extra sobre la I Prueba de este año el V Trofeo Ascensores Eninter-Santa Maria de los Llanos.
    El circuito lleva varias semanas rodandose y esta esplendido, consta de 20 Km y daremos 2 vueltas(excepto cadetes y Juveniles 1), la mayoría formado por sendas que ya conocereís de años anteriores, más alrededor de otros 4 Kms nuevos. Este año damos una nueva vuelta de tuerca al terreno y hemos sacado una serie de sendas y trialeras que van hacer aún más divertido el recorrido. Aqui no tenemos grandes subidas, pero tenemos preparado un circuito con continuos cambios de ritmo que sorprenderá a muchos.
    Estamos organizando una KD para aquel que quiera venir a conocerlo antes del 30 de marzo. Ya lo publicaremos la fecha por este hilo y en Facebook.
    Ya quedan sólo 19 días para el pistoletazo de salida del VII Circuito MTB Diputación de Cuenca. Os esperamos en Santa María.

Última edición: 12 Mar 2014
  4. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nos hemos puesto de acuerdo los 2 y hemos añadido información a la vez

5. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Hay algún video en youtube o algo? No he estado nunca, pero este año no podemos perdernos el pistoletazo de salida :)

Saludoss

Edito, ya lo he visto en la web del circuito :D

6. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Cuando sera la kdd? Yo ire al circuito mañana y el domingo

7. Josejuval

Josejuval Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La KDD sera el fin de semana que viene, pero mañana a las 10:15 horas saldrán desde la plaza mayor y el domingo también (para el domingo no se aún la hora)

8. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Pero a hacer el circuito? No hay problema por ir?

9. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    CICLISMO MTB V MARCHA 2014.jpg

Última edición: 17 Mar 2014
  10. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Ya están abiertas las inscripciones para la prueba, ahora ya si que estamos apunto :D

11. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien dejo los enlaces de los videos de la primera Carrera del Circuito de Cuenca 2014

Si no pirula uno le pinchais al otro. Son el mismo video pero con distinto servidor.

You tube:

Vimeo:

Cerveza no va a faltar, para refrigerar el motor despues del calenton.

12. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    El próximo domingo día 23 de marzo, a las 10:00 horas se organizará una KDD para hacer el recorrido de la prueba, todos los que esteis interesados en conocer el circuito, solo teneis que acercaros por allí. La salida será desde la plaza mayor del pueblo.
    Al finalizar habrá un tentempié para los asistentes.

13. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Amebike, hay tramos que se cruzan o repiten? estoy echándole un ojo al recorrido y me da esa impresión.

Saludos!

14. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. El circuito tiene una longitud de 19 kilómetros aprox. al que darán dos vueltas todas las categorías excepto los junior y cadete que darán una sola vuelta, y no se repite nada. Hay zonas en las que unas sendas pasan cerca de otras, y en las que habrá voluntarios, por si alguien duda o se le pasa por la cabeza otra cosa.......

15. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Jeje, ya me extrañaba, se solapan en la imagen entonces y de ahí la pregunta.

Gracias compañero, nos vemos el 30 :).

Un saludo.

16. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Exito de la kdd realizada hoy día 23 de marzo para reconocer el circuito. Muchas gracias a todos los que habéis asistido. El próximo domingo os esperamos de nuevo a todos. Circuito fácil y divertido, así que el que no ha podido asistir le esperamos el día de la carrera.
    Cualquier duda, me podéis consultar.
    Un saludo y gracias.

17. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno, hoy ya se acaba el plazo para apuntarse al Circuito, y creo que hay un problema con el TPV para inscribirse a Sta. María de los Llanos ( a partir de las 20h parece que ya se podrá de nuevo ). Esperemos que se solucione rápido porque parece que hará buena mañana :).

Un saludo!

18. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Hay alguna manera de ver los inscritos a la carrera?

19. potiche

potiche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a los que conoceis la zona, como estará de barro?

20. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, el circuito esta trazado en su gran mayoría por cerros que aceptan gran cantidad de agua antes de hacer barro, por lo que tendría que llover mucho para que haya problemas.
    Esperemos que el tiempo acompañe y no llueva el día de la prueba, ya digo si llueve antes no hay problema.

Compartir esta página