El proximo dia 10 de octubre a las 15:00 se celebrara el VII descenso de Bimenes.El circuito sera el mismo del año pasado que esta en el area recreativa del pinganon en La Casa del Rio.Los entrenos se celebraran el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.
pues alli habra que estar. igual sin bici puesto que la he vendido y esty a la espera de recibir el nuevo. pero vamos que sino me llega voi a correr con la rigida.
hola compañeros me podeis dar informacion sobre los alojamientos que hay por alli hoteles casas rurales etc...... un saludo
puedes mirar aqi que esta como a 3 km del circuito http://www.elboreal.com/ pedir presupuesto antes ya que no se que tarifas tiene.y si no os convence en nava tambien hay algun establecimiento y no esta muy lejos unos 7 km.
El circuito esta en el municipio de Bimenes en la zona central de asturias.el nucleo principal es San Julian de Bimenes (esta a 6 km de nava).Se coge la carretera que une San Julian de Bimenes con Suares y a unos 2 kilometros se llega a la Casa del Monte donde hay que girar a la izqda. direccion la Casa del Rio.A 100 m del cruce ai una curva hacia la izqda. con una explanada de grijo desde donde sube un camino de hormigon que va a dar a la meta.Desde el pueblo de San Julian estara señalizado tanto la salida como la meta.
Otra pregunta, pa llegar desde abajo desde San Julian, que ye onde la capilla por la carretera de la izquierda to tieso arriva no!?, fui el añu pasau y no me acuerdo.................ahh prometo fotos de calidad en el foro jejeje
la hora exacta de los entrenos todavia no lo se depende de cuando podamos ir a recoger las furgonetas aver si mañana puedo concretar hora. si es por esa carretera la que esta enfrente de la iglesia, justo donde se coge esta una estatua de un minero.
las inscripciones se realizaran durante los entrenamientos.mañana comenzaran los remontes entre la 16:00 y 16:30.el precio es el mismo de todas las pruebas del open 15€