Duatletas, fiel a su cita el que en mi opinión es el duatlon más completo, bonito y mejor organizado de la comarca, el que ha ido sabe de lo que hablo. Cualquier duda la resolveremos en este post y además os paso el enlace con toda la información. http://www.club-mtbvaldeiglesias.es/web_wp/?page_id=147 Animaros pasareis una buena mañana haciendo deporte en un sitio muy bonito. la2la2
En lo que llega ese plano, ¿podeis hacer una descripción del circuito de bici? (desde el punto de vista de un carretero que toca poco la mtb). Venga gracias.
Es un circuito muy divertido y en algunas partes muy rápido, en cuanto la técnica, no es un circuito excesivamente técnico, pero tiene algunas zonas que para alguien no acostumbrado a la MTB le puede resultar algo mas complicado. Tiene una parte de senderos de bajadas con algunas raices y luego la zona del pantano como puntos técnicamente mas conflictivos. La verdad que no te puedo decir si es fácil o díficil, porque dependiendo de tu nivel te podría llegar a parecer difícil o sencillo. Un año puse que tecnicamente no era complicado y hubo gente que me criticó después de hacerlo porque decían que eran hasta peligroso. Lo que te puedo decir es que no es pisteo. Un saludo.
Copio lo que puse en la sección Rally/XC referente a esta prueba No creo que sea peligroso, únicamente que como se comenta si no estás habituada a bajada por un sendero donde sólo cabe una bici y demás se te puede hacer complicado