VII Edición Clásica cicloturista "LA ESCAPADA A TERUEL".2/05/2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por letour, 13 Abr 2010.

1. letour

letour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os invitamos a todos a la VII edición de la Clasica cicloturista "LA ESCAPADA A TERUEL", el día 2 de mayo en la ciudad de Teruel. 130 kilómetros de media montaña con salida y llegada en la explanada de Dinópolis de Teruel. Toda la información la teneís en http://www.clubciclistaletour.com
    Os esperamos. Un saludo del Club Ciclista Le tour

2. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Letour, como esta el asfalto de la macha?
    Se puede inscribir el dia de la marcha?

gracias

3. letour

letour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de las inscripciones os informo que las tenemos limitadas a 300, si llegada la fecha no se han cubierto las plazas se admitirán inscripciones el mismo día, en caso contrario no podremos.
    Sobre el estado de las carreteras por las que discurre está bien.
    Un saludo

4. letour

letour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    allez

5. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Por lo que veo es el mismo recorrido del año pasado pero en sentido inverso.

6. letour

letour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho, igual pero al reves

7. letour

letour Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. letour

letour Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Las carreteras bien, eso kiere decir como el año pasado??????
    Solo una cosa mas el sabado podrias poner aki si las plazas estan cubiertas mas ke nada para los ke nos podamos aventurar a ir a ultima hora ahorrarnos el viaje, gracias.

10. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 !!

11. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Bueno ya esta, a esperar que nos manden el diploma, por cierto como saben el tiempo que hemos hecho, lo graban, porque la chuleta que tenía el de meta sería para agilizar el podium.
    P.S. Una pena que por solo un cruze sin señalizar se liara tanto, tube suerte de ir con gente de la zona, si no, lo normal era no tomar esa salida y tirar por donde no era. Es el unico fallo que he visto, el resto todo bien.

12. is mi live

Me Gusta recibidos:
    16
    yo no me he equivocado porque en mi grupo venia una chica de Cella que nos ha dicho por donde habia que ir si no nos lo saltamos.Pero en general la marcha esta bastante bien a ver si al año que viene se anima mas gente

Última edición: 2 May 2010
  13. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno, hoy ha sido la marcha, así que ahí va mi crónica particular:

Este año el recorrido era al revés que otros años, algo que no me entusiasmaba mucho, pero hacía un día "cojonudo" y había que aprovecharlo. Ya desde el tramo neutralizado se ha comenzado a rodar rápido, ¡qué locura!... reagrupamiento en Villaspesa y comienza lo serio. Esperaba un ritmo más fuerte de salida, pero era bastante soportable, hasta que en una pequeña bajada (a mi que me ponen una bajada y es como darle a un tonto un lápiz) he pasado al pelotón y he visto 2 corredores escapados, así que ya que estaba ahí decido ir a por ellos. Cuando los estaba cogiendo veo que son 2 del tribus y que otro de ellos me seguía, y aquí es cuando empiezo a mosquearme ya que el que venía detrás me suelta: "cuando los pilles te relevo"... no le doy más importancia y sigo a lo mío hasta que los cojo. Subimos el puertecillo hasta Cubla y bajando hacia Villel nos cogen 2 tribus más y otro corredor. Pasamos Villel y en toda la zona llana hasta Torrebaja van los 5 Tribus relevándose hasta que me dicen que pase también, les digo que no por 3 razones: 1, que ya me la habían jugado una vez y con eso bastaba; 2: que eran 5 contra mi; y 3:que tampoco estoy en forma aún como para relevarles. Siguen y siguen diciéndomelo hasta que se ponen a increparme, gritándome, haciéndome quiebros y cosas por el estilo... y yo flipando, sólo le ha faltado a alguno darme un empujón... era vergonzoso, en fin... comenzamos a subir el puerto del Hontanar a 25 km/h y como veo que no estoy todavía para estos trotes decido subir a mi ritmo. Llegando arriba me pasan un par de grupos, volvemos a reagruparnos en la cima, pero se me cruzan los cables y aunque sé que podría terminar en el grupo decido que por hoy vale de sufrir, me dejo caer y tiro a la marcheta. En el último puerto nos juntamos 3 (entre ellos el forero Zagon, un crack, y el otro uno del tribus al que le ha tenido que dejar mi hermano una rueda, manda h...s) y en los últimos km se nos juntan otro par de corredores con los que llegamos a meta, y como no, el del tribus y otro haciéndole a Zagon una jugarreta después de ir tirando los últimos 3 km él solo...No se el puesto, entre el 20 y el 30, pero se me ha quedado un sabor agridulce, lo de agrio ya os he contado porqué y lo de dulce por todo lo demás... espero no haberos cansado mucho.
    Saludos

14. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Luego dicen que los tribus tiene mala fama y con razon,me hacen a mi eso y te aseguro que mas de uno se va con un par de *******!

15. is mi live

Me Gusta recibidos:
    16
    No los dejeis correr en Teruel que se vallan a exisibirse a donde les quieran, este año en Tortosa tambien estaban

16. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hombre, un par de ******* no se, pero una cura de humildad si que le haría falta a más de uno de esos. La prepotencia que mostraban y la mala sangre con la que hacían las cosas me ha dejado muy mala impresión de estos individuos(algunos, que tampoco eran todos). Me parece muy bien que estén muy fuertes y lo demuestren, pero la verdad, no se qué sacan con hacer estas cosas en marchas a las que la mayoría vamos a esforzarnos y a intentar ganar, pero sobre todo a pasar un buen día sobre la bici con otros compañeros de afición. En fin...

17. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pena¡¡. Los que quieran competir a las carreras no a las marchas donde debe reinar el buen ambiente.

18. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Como decía todo el mundo pero por lo bajo, que corran en amateur o donde les toque. A la proxima que vengan tambien amateur y pros y que se las disputen, ojo las "marchas cicloturistas"

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Mala y contaminada

20. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página