VII Jornada Solidaria del Deporte (V Ruta BTT) - Laviana (31/10/2015)

Tema en 'Asturias' iniciado por pinevo, 20 Oct 2015.

1. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Hola a todos:

El próximo 31 de octubre se celebrará en Pola de Laviana la quinta edición de la Ruta Solidaria, enmarcada en la VII Jornada Solidaria del Deporte.
    La ruta tendrá este año el centro neurálgico en la Avenida (zona del quiosco de la música) en lugar de la Plaza del Ayuntamiento, como otros años.
    La recepción de participantes comenzará a las 9h, dándose la salida a las 9:30h, aproximadamente.
    Todos los participantes de la ruta realizarán un donativo de 10 €, destinándose la recaudación íntegramente a UNICEF para contribuir con el trabajo que la ONG está realizando con los niños afectados por la crisis que azota Siria.
    Contaremos con dos avituallamientos, uno a mitad de recorrido y otro en la meta una vez finalizada la ruta.
    En torno a las 12:30h, tras la llegada de los participantes, se realizará una peke-ruta por el paseo fluvial, para que los más pequeños también disfruten de la jornada. Los participantes en esta Peke-ruta podrán realizar un donativo voluntario si así lo desean.
    Una vez finalizado el evento, se sorteará entre los participantes diverso material deportivo.
    Pondremos a disposición de los participantes los vestuarios del polideportivo municipal para los que quieran ducharse y contaremos con manguera para lavar las bicis.

Respecto al trazado, en vista de la aprobación generalizada de los participantes de las últimas ediciones, volveremos a repetir el de las últimas ediciones, que contará con unos 32 kilómetros y unos 800 metros de desnivel positivo.
    Si bien contaremos con alguna alternativa para poder acortar el recorrido y la dificultad, tanto física como técnica, es moderada, se recomienda contar con una preparación física básica que permita afrontar la jornada con ciertas garantías.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8116072

Tenéis toda la información en la página de facebook de la Jornada Solidaria del Deporte:

https://www.facebook.com/Jornada-Solidaria-del-Deporte-Laviana-1415794628637262

Os esperamos!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página