Amigos endureros, mediante este post anunciaros una nueva edición de la Kdd enduro en Cárchel, será el próximo dia 22 de Abril. La salida será a las 9 de la mañana desde la gasolinera del Oasis (autovía Bailén-Motril Km.59 salida Cambil, Huelma), la llegada está prevista hacia 13,30 aproximadamente. La ruta como algunos conocerán tiene carácter enduro con subidas duras y bajadas agresivas con sus saltitos correspondientes y acabando en los ya famosos saltos del Oasis, este año con algunas novedades. Tendremos avituallamiento y comida final en el Oasis. Todo esto por el módico precio de 10 euros, que se pagarán en la salida, y tambiñén se firmará una declaración jurada. Dentro de algunos dias pondremos fotos del recorrido. Nos vemos el 22.
Bueno pues habra que ir ya que e ido una vez y me quede con las ganas de hacer la ruta, (NO SE SI OS ACORDAIS LO QUE ME PASO) jajajajaja. Javi cuenta conmigo y como dicen por hay con muxos locos
De algo me acuerdo, jajajaja , espero que esta vez cuentes las piezas de la bici, al desmotar y luego al cargar en el coche., Javi, si no pasa na, cuenta conmigo.
No espero menos de tí, Carlos. Además puedes aprender a saltar de una vez. Os pongo unas fotos de la ruta de ediciones pasadas. En dias posteriores pondré fotos actualizadas de las novedades de este año.
Unos pocos tronchas intentaremos estar por allí, que el año pasado nos quedamos con las ganas por un imprevisto. Por cierto, ¿ hay que dar los nombres antes de ir ? O se apunta todo alli.
No hace falta dar nombres, solamente me dices cuantos vais a venir y allí en el Oasis pagais los 10 euros (si os quedais a comer). Os esperamos. Por cierto, tendremos coche escoba donde el que quiera puede cargar las protecciones, cascos integrales, mochilas...etc, hasta que empezemos a bajar. NOTA IMPORTANTE: El casco integral es obligatorio para los que quieran hacer los saltos del Oasis.