VII Kedada Concejo de El Franco. 15 Nov.

Tema en 'Asturias' iniciado por mesneiro, 28 Oct 2015.

1. mesneiro

mesneiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, un año mas el grupo ciclista El Franco, organiza lo que es ya la VII edicion de esta kedada mtb por los montes del concejo. Será el domingo 15 de noviembre a las 9:00h con salida desde el polideportivo "Uruguay". El recorrido es practicamente nuevo con respecto a otros años, con 2 opciones de ruta: A) Ruta larga con 48kms y unos 1400m de desnivel, y B) Ruta corta con 37kms y 950m de desnivel. La ruta estará señalizada en su totalidad y contará cn 2 avituallamientos. Posteriormente comeremos en el restaurante Bar Salas un menu hiperproteico (jiji) al precio de 15E. Mas info grupociclistaelfranco.es o en el evento creado en Facebook al respecto. 1 saludo!!

2. TREKMAN8000

TREKMAN8000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré como todos los años es una de las mejores de la zona.:eek:

3. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Un 10 a la organización, recorrido, ambiente, comida...;)

4. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.520
    Agradecer a la organización el trabajo realizado, de 10 como dice Fernández, se nota cuando algo se hace porque gusta. También agradecer a los colaboradores (todas esas personas de los cruces, fotografos, avituallamientos,...).
    El ambiente como otros años genial, el trazado genial (variedad absoluta), las cintas, marcas de spray y carteles con flechas impresionante (incluso en la zona final que es donde algún año pecaba en defecto) y mención aparte las señales de peligro advirtiendo de las zonas donde había alguna cosa por la que estar más atento.
    Los dos recorridos creo que es muy buena idea y permite llevar a gente de distinto nivel a disfrutar de la bici que al final es de lo que se trata.

Poco más que decir, además acompañó el día que para ser 15 de Noviembre fue impresionante.

GRACIAS!!!!

P.D: la idea de la operación KILO ...por favor continuad con ella para futuras ocasiones.
    P.D 2: ya estamos esperando las fotos!! ;):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

5. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Un diez, todo perfecto. Y buena fartura al final.

Compartir esta página