Aupa a todos, Os informo de la carrera no competitiva que vamos a realizar en Arrigorriaga. Espero que os animeis! Domingo, 12 julio de 2009 09:30 en Plaza Argala (Plaza Ayto.) 40 km. Dificultad Media 15 de inscripción. Avituallamientos, duchas y regalo de una multiherramienta Areo. Más información en Club Alpino Padura Mendi Taldea o en mendibizikleta@padura.com o en el tel. 695750070 (de 15:00 a 22:00 h.)
Aupa, yo me voy a acercar a arrigorriaga, haber que tal va el cuerpo antes de la Galarleiz. no he hecho esta martxa nunca, alguien puede decir algo si es muy dura o si tiene alguna parte tecnica, alguna subida fuerte de esas de echar las patas al suelo, etc... Gracias.
Si hay plazas yo tambien me acercare, todavia no me he apuntado. Me fiare de Trokolo en lo de asequible para todos.
es una marcha muy accesible, la he hecho dos veces y esta bien organizada; en la salida tienes que andar esquivando katxis y a sus respectivos dueños jeje porque coincide con las fiestas del pueblo. ocasionalmente, el hecho de conocer el recorrido se te puede hacer un poco duro (mas de cabeza que otra cosa), es lo que tiene el subir el pagasarri dos veces: el monte en sí no es duro, pero subirlo dos veces fatiga bastante psicologicamente
Sabeis alguno si se permiten inscripciones el mismo día de la prueba, no pone nada al respecto en su pagina web, tampoco pone nada sobre el numero de maximo de participantes.
Al menos el año pasado si;de todos modos este año no se sube dos veces el Paga ..se va hacia el Mandoia,me dijeron que van intercambiando el recorrido, un año doble racion del Paga y otro hacia el Mandoia
Rellena este formulario para apuntarte a esta actividad del Club Alpino Padura Mendi Taldea. La fecha limite es normalmente el viernes anterior a producirse la salida. Recuerda que se debe hacer una inscripción por persona. Los campos marcados con (*) son obligatorios. Esto es lo que pone en la zona de inscripción, pero me imagino que llamando por teléfono te concretarán más.Tfno: 94 6711664- 695 750070 . Yo igual me animo al recorrido corto.
Joooder resulta que en la fabrica estabamos de ERE, perfecto tocaba currar todos los dias de mañana, asi que el domingo podia ir a la martxa, resulta que ayer martxo con la flaca a dar una vuelta y me llama el jefe para decirme que quedaba anulado el ERE porque habia un pedido de 160.000 cubiertas, a tomar por rascas la martxa ya que el sabado trabajo de noche, anda que ya es mala suerte, de todas formas me planteo el dormir 1 hora y media y marchar para alli, aunque igual muero encima de la bici, jejejejejeeje
pues no hay mal que por bien no venga, enhorabuena por anular el ERE buff, eso lo hice alguna vez y la sensacion es como de estar flotando:rasta
Bueno comentar que al final me he animado y he estado en la martxa de Arrigorriaga, muy bonita la martxa y muy bien a organización. Lastima que en la bifurcación de la martxa larga y corte he tomado la decisión equivocada y he hecho la corta sabiendome a poco al final. Me he quedado asustado de como anda la gente los primeros de la larga casi llegan antes que yo( entre ellos han entrado gente del foro creo que trokolo y compañia). Una martxa para repetir. Gracias al que estrenaba la KTM( no le he preguntado como se llavaba) por asistir a mi compañero que ha pinchado y finalmente se ha tenido que retirar.
bueno, yo he coincidido algunas rampas con los de la martxa, al final tenia a la peque enfermilla y me tenia que volver pronto pa casa, asi que hemos coincidido más o menos los que iban del puesto 15 al 40, y me han brindado un vasito de aquarius y un platano en el avituallamiento. La verdad que el dia estaba fenomenal. Si me permitis la critica, el ambiente en los puestos que me suelo quedar yo (del 75 para abajo) es mucho más alegre, distendido y todo el mundo va de chachara, aparte que acabo mucho menos cansao. Esta vez coincidí con jose y con jorge que siempre van a cuchillo y la verdad, no estaba pa decir gran cosa. Aun asi, a ver si el año que viene puedo ir en plan formal.
la verdad es que lo pasamos genial ayer en la martxa. yo me arrejunté con unos kolegas y fuimos bastante rapiditos... el recorrido era divertido y bastante rapido. Fueron 37kms muy intensos en los que habia de todo, pinares, senderos, pistas, pinos caidos, bajaditas.......... la organizacion muy bien y el obsequio super util, no como otras martxas que pagas 40 euracos y te dan .............. seguid asi os pongo el perfil que me ha dado el reloj. 37kms y 1200m de desnivel aprox
Hola a todos. No pude ir a la marcha de Arrigorriaga. La playa y el peque tiraban con más fuerza. ¿Alguién puede pasarme el track para el gps? Así lo intento otro día con algún compañero. Esa zona la conozco poco, la semana pasada intentamos ir en sentido contrario al de la marcha y acabamos subiendo al Artanda empujando la bici entre la niebla, las piedras y el barro. Pa repetir que dicen algunos.
Bueno unas fotillos que saco el menda,supongo que pondran en unos dias en la web las que estaban sacando la gente de la organizacion Picasa Web Albums - Josu - Arrigorriaga 09