Este sera la primera edicion a la que acudo a esta marcha, me han hablado muy bien de ella.Alli nos veremos, iremos toda la familia a pasar el fin de semana..
Bueno, Como veo que no hay dudas.... simplemente recordaros que las inscripciones se acaban mañana a las 23.59 horas. El funcionamiento será el de siempre: Entrega de dorsales en Campo de futbol y salida desde la fuente de Baños. Si alguien quiere desayunar el Bar Avenida(en el pueblo, frente a la panadería) estará abierto desde las 7 de la mañana.
Yo si tengo una duda, se puede recoger el dorsal en algun sitio el dia de antes? Donde y a partir de que hora??Saludos..
buena marcha y muy buena señalizacion solo un apunte,menuda nos hemos librado con la entrada del quat a la subida,tendría que a verse tirado recto o parar antes de subir.
Muy buena marcha, tal y como nos tienen acostumbrados los amigos del BTT Montanejos desde el 2008. Como crítica constructiva comentar que en los avituallamientos sería recomendable que los botellines de agua los dieran en mano para evitar parar (no soy ningún "pro" pero prefiero no parar no por el hecho de no perder tiempo sino por evitar que se me carguen más las piernas. En el resto de marchas reparten en mano el líquido). El otro tema es que opino que no es admisible que el parking de la carretera sea de pago, tal y como lo es el resto de fínes de semana. De todas formas soy un incondicional de esta marcha ya que de las 7 ediciones celebradas he asistido a 6, así que nos vemos el año que viene. Saludos y enhorabuena a la organización y a todos los participanes y expectadores.
os dejo enlace con fotos https://plus.google.com/u/0/photos/...937971754223049727/albums/6012321246679535153 y en breve se publicarán muchas más
La organización da las gracias a todos los participantes y pide disculpas por los errores o fallos que se pudieran ocasionar durante la marcha pero a veces controlarlo todo es casi imposible. Respecto el quoad se hizo tapon en la entrada a la pista de la carrera. YO iba montado para controlar la salida pero he de decir que no se respeta la salida neutralizada... siento que nos quedaramos taponados entre los corredores pero nadie ayudó para poder salir y nos saltaban por encima.....!!!!!! no se hubiera perdido ni 5 segundos si nos dejan continuar pero... Respecto a dar agua en marcha.. Estaba anunciado mediante carteles, octavillas e incluso mandé un correo a todos los participantes indicándolo. El motivo es puramente por higiene y respeto.... La mayoria de ciclistas somos educados y respetuosos pero hay unos pocos que tiran los envoltorios de los geles, las barritas, las botellas etc... y eso es inadmisible.... Respecto al parking entiendo que alguno no le guste bajar al campo de futbol a aparcar pero la zona de arriba se destina para los usuarios del rio que vienen a bañarse. Es un parking de pago. Hay personal contratado para controlar el parking. Se habilitó el campo de futbol para la marcha y se repasó la pista de entrada para todos los vehículos puedan entrar sin problema...Tambien hay muchas zona en los arcenes y ensanches de la carretera para dejar vehículos. En fin, entiendo todos vuestras sugerencias pero se pueden explicar los motivos de las decisiones.