1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vii Marcha Btt Ramblas Y Caminos Del Cabriel - Villalpardo (cu)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Trotabiker, 3 May 2007.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    El proximo día 24 de Junio de 2.007,el club BTT ESTAMPIDA, organiza la tradicioanal marcha de las Ramblas y Caminos del Cabriel, la cual consta de unos 42 km. aproximadamente, trascurriendo su recorrido por sendas y caminos situados entre Villalpardo (Cuenca), Puente de Vadocañas y Santuario de la Virgen de Consolación. Dificultad media, 70 % trialera. Buena aceptación entre los participantes.

    Salida a las 9,00 horas desde el Campo de Fútbol de Villalpardo (CU).

    Inscripciones entre las 7,00 horas y las 8,30 horas del mismo día de la Marcha.

    Precio de las inscripciones 20 € No federados y 17 € Federados.

    Dos Avituallamientos, uno liquido y sólido y el segundo solo líquido.

    Se puede acampar la noche anterior en el Campo de Fútbol.

    Premios para los tres primeros clasificados masculinos, las tres primeras féminas, el participante más veterano, el más joven y el club más numeroso.-

    Obsequio para todo los participantes

    Para más información Teléfonos : 615946002 645975333 609571986
     

Compartir esta página