OS COMENTO QUE YA ESTA EN MARCHA LA VII MARCHA BTT VILLA DE ALTURA, CON MUCHAS NOVEDADES Y SORPRESAS, PREMIOS, REGALOS. EL DIA 3 DE ABRIL DE 2011, DOMINGO, PARA TODO AQUEL QUE VAYA A MISA QUE LA CAMBIE POR LA DEL SABADO. MAS INFORMACION EN WWW.CALDERONAEXTREME.COM
Esta felicitacion es para la brigada del Sabado pasado, esta tarde hemos estado el amigo ALTURANO y yo por allí y es flipante el pedazo de descenso que ha quedado os doy publicamente mis felicitaciones y mis :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4MUCHAS GRACIAS
a que descenso te refiers?? desde la hermita?? che que ganas tengo de subir a Jerica para ver ese recorrido que habeis preparado
BUENO COMO MI COMPAÑERO TROPEDAL DICE, MUY BUEN TRABAJO. SI SEÑOR. YA OS LLEVARE ALGUNA TARDE A LIMPIAR TRONCOS DE OLIVERA A VER SI SOIS BUENOS DE VERDAD. NOS DIVERTIMOS MUCHO AYER, LA VERDAD ES QUE ESTE AÑO LA MARCHA SE VA HA SALIR.......ANIMAROS A VENIR.
ES QUEEEEEE,:canta:canta:canta:canta:canta ESTA BASTANTE ESCONDIDO, LA VERDAD ES QUE SI NO LO CONOCES LO MISMO NO LO PUEDES ENCONTRAR, Y SI VA Y TE PIERDES, QUE HACEMOS................:scratch:scratch:scratch.......SABES AMIGO ARIS15 COMO EL AMIGO TONY, CASI QUE SE A OFRECIDO SI ESO VA Y COINCIDES CON ÉL Y ÉL TE LO ENSEÑA, ASI EL DIA TRES DE ABRIL ESE TRAMO YA LO TIENES ENTRENAO:baile:baile:baile:baile:bye:bye:bye:flipa:flipa:flipa:flipa:bye:bye
AUNQUE PAREZCA MUY PRECIPITADO, TONI VA HA SALIR HOY A LAS 3 HA HACER EL RECORRIDO ENTERO,,,,SI ALGUIEN SE ANIMA A LAS 3 EN LA PLAZA DEL ARBOL, O A LAS 15 HORAS SI TIENES UN RELOJ DIGITAL.-
Vaya tela ALTURANO, menos mal que ayer no era la previa vaya vueltecita que te perdiste, 58 km por la Sierra Espadan muy buenos a mi se sabian a gloria todos ellos menos los que eran hacia arriba, pero muy buenas sensaciones,:bye:bye:bye:bye
Nos podrias comentar como es la marcha, tipo rally,all mountain,enduro, michas trialeras , pocas trialeras, dificil,facil,la pera...?????????? un saludo y gracias de antemano. Aunque las fechas no son las mejores , son las fiestas de la Magdalena en Castellon, es un marcha que podria ser interesante.
te cuento a grandes rasgos como es la marcha,es un continuo sube baja,no hay subidas largas pero si intensas y las bajadas tampoco son largas,hay una trialera que yo la bajo andando pero la mayoria la podeis bajar montado no es tecnica pero tiene bastante pendiente y eso a mi me acojona,las sendas son faciles yo las hago todas montado y eso al ser rompepiernas puede ser algo mas dura pero es divertida porque hay de todo un poco o mucho segun como se mire,e leido por ahi que todos decimos para todo el mundo y luego la gente se queja de si es muy tecnica que si tal,yo te puedo decir que es una marcha tecnicamente para todo el mundo.
SI LA BICI DE LA FOTO DE TO PREFIL ES LA TUYA LO TIENES ECHO, JA,JA,JA...........NO EN SERIO PUNTOS MUY,MUY TECNICOS NO HAY, LO ÚNICO ES QUE HOY POR HOY COMO NO LLUEVE EL RECORRIDO REFIRIENDOME A LOS CAMINOS VECINALES Y LAS PISTAS, ESTA COMO EN TODA LA PROVINCIA, CAMINOS SUELTOS Y RESBALADIZOS, PERO ESO EN AÑOS DE SEQUIA ES NORMAL, AHORA BIEN,:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 QUIEN SABE SI EN UN MES NO SE PONE A DILUVIAR Y NOS CAEN 70 Ú 80 LITROS POR METRO CUADRADO Y NOS COMPACTA EL TERRENO Y SE HACE MAS RAPIDO EL RECORRIDO, Y MENOS ARRIESGADO. ASI QUE MIRA AVER SI TE ANIMAS Y LE HACES UN KIT-KAT A LA MADALENA Y TE SUBES POR AQUI A PASAR LA MAÑANA, YA QUE BIENVENIDO SEGURO QUE SERAS. UN SALULINunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
FE DE ERRATAS : RECTIFICACION EN EL TEXTO EN PALABRAS COMO TO POR TÚ Y MADALENA POR MAGDALENA, DISCULPAD PERO HAY VECES QUE QUIERO CORRER TANTO CON EL TECLADO QUE CREO QUE VOY EN BICI, Y METO LA GAMBA MOGOLLÓN
Alturano....... tendremos que plantearnos la posibilidad de preparar carajillo-mail para los asistentes a la marcha,ja,ja,ja ya que es la GASOLINA, de algunos ciclista.................por cierto los carajillos-mail del Domingo en Pavias se salian de buenos..............aunque no del vaso ya que les faltaba un dedo para llegar al borde.......... ahora eso si, buenos, buenisimosss:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Ayer pidiendo lluvia y hoy la tenemos aqui que bueno aver si se porta y nos deja los caminos y las pistas como os comentaba ayer............que llueva que llueva la Virgen de la Cueva............jjjjesto es como musica para mis oidosjjjpor cierto Alturano, que justito que nos a venido al medio dia eh, terminar de pedalear y ponerse a diluviar, si nos subimos a Santa Barbara nos cae la del pulpo.....................:aplauso3:aplauso3unkyunky:culo:culo:whistle:whistle