VII Marcha BTT Villa de Cintruénigo - Navarra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por basikpants, 22 Abr 2008.

1. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día 15 de Junio se celebra la VII Marcha en BTT "Villa de Cintruénigo"

Este año la organización ha previsto un recorrido de 54 Km, y con un desnivel positivo de 1040 metros. Es una prueba NO competitiva.

Todos los años se varía el recorrido y este no ha sido una excepción. Los primeros 12 km son mayormente llanos, discurriendo por zona de huertas, choperas, casas de campo y atravesaremos el casco antiguo de una localidad vecina. Está pensado para ir calentando motores.
    A partir del kilómetro 12 comienza una zona dura de ascensión por pinos de aproximadamente 1,5 km y de pendiente que no baja del 10-12%. Luego unos 4 km de rompepiernas con unas cuestas cortas pero intensas (una de ellas alcanza el 32% de unos 50 metros...) para posteriormente subir de nuevo 1 Km más al 10%.
    Crestearemos para seguidamente volver a subir hasta el observatorio de los bomberos. Bajada por pinos larga, parada para avituallamiento solido/liquido y reagrupamiento.

A partir del avutuallamiento la carrera será más o menos libre, con una subida de 5 km nada más empezar y luego unas bajadas locas por senderos, pistas, pinos y cortafuegos para finalmente pistear un tramo hasta la llegada.

El precio de la inscripción anticipada es de 15 € y 13 € federados.
    El día de la carrera 20 €

Con los 15 € se costea en parte: Avituallamiento sólido y varios liquidos, varios puntos asistencia médica/sanitaria, asistencia mecánica, vehículo de cierre para bicis, duchas, polo conmemorativo de recuerdo, bolsa con ricas viandas de la localidad y seguro accidente y R.C. El resto del dinero sale generosamente de los patrocinadores y colaboradores, que sin ellos no sería posible realizar esta Marcha.

Ah, al finalizar y aproximadamente a las 14:00 para dar tiempo a todos participantes habrá comida casera con 2 platos, postres, café etc... y mientras nos tomamos un chupito se sorteará numerosos regalos entre los participantes de la comida. Por 6 € si alguno viene acompañado de su parienta/e podrá comer también. El ambiente es muy bueno y os animo a que participeis.

Información e inscripciones:
    www.clubciclistacirbonero.es

Perfil:
    http://www.holmigon.com/campo08/docs/Perfilweb.pdf

Plano y tracks:
    http://www.holmigon.com/campo08/rec.htm

Saludos!!!:vino:vino

2. joseba443

joseba443 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joDE.........................................r os podiais poner de acuerdo.Ya que hay pocas pruebas por la zona coinciden todas, ese mismo dia es la de los dinosaurios y encima tengo boda.

3. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caguen, ese del cartel mesta pataleando tol trigo con lo majo que lo tengo, como lo pille le vi a dar con toda la garrota.:tonifane

pos na que iremos los vecinos de abajo para sufrir un rato y seguro que pasamos una mañana cojonuda:eek:la2

un saludo grande.

4. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os anuncio que hoy han comenzado las inscripciones anticipadas.

A ver esos vecinos de abajo si vais calentando motores.....

s2!!!:eek:la2

5. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, ya me he apuntado jejejeje.

6. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jodo Michel... que rapidez!!! :d

s2!!!

7. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que darse prisa para no quedarse sin plaza.:rolf

pd. basikpants haber si tenemos ocasion de conocernos personalmente.:matrix

8. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy facil de reconocer. Llevo una bici un poco especial porque debido a un accidente, con el brazo izquiero, no puedo agarrar nada.

s2!!

9. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molaría ir para conocer la zona!! Es que suelo ir algún que otro finde a Castejón y a parte de las Bardenas, por allí no sé por dónde salir... bueno, a ver si le puedo convencer al chati.. saludos!!

10. rec

rec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhora buena chicos, ha estado todo muy bien, hemos pasado un dia fenomenal.:saltador

Compartir esta página