VII MARCHA CICLOTURISTA "EL REVENTÓN" 21 DE ABRIL QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 27 Feb 2013.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, desde aqui quiero difundir la marcha cicloturista de Quintanar de la Orden,os pondre varios enlaces para que os hagais una idea esta marcha es de las pocas que van quedando en las cuales disfrutas de buena compania y tienes unos kilometros para quitarte la carbonilla.

Como teniamos previsto el proximo 21 de Abril organizaremos una marcha cicloturista como viene siendo habitual en estas fechas.
    La marcha Cicloturista que organiza el Club Ciclista Quintanar esta desarrollada dentro de las rutas de cicloturismo activo de Castilla la Mancha, es una marcha no competitiva, en todo su trayecto, salvo los ultimos 10 km que se daran libres para el que quiera optar a algun premio, el que no quiera optar a tramo libre seguira acompañado por la organizacion hasta el final de la prueba, los premios seran productos donados por nuestros colaboradores.

Toda la informacion la encontrara pinchando aqui.

http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/p/blog-page.html
    CICLISMO PARA TOD@S: 7ª MARCHA BTT (REGLAMENTO)
    clubciclistaquintanar.blogspot.com

2. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
  3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
  4. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año vamos a por la 7ª, como bien dice pule hemos retomado en este año la cultura del cicloturismo, hay muchos circuitos para que los aficionados se fundan con sus maquinas, nosotros este años proponemos una marchita economica y que todos los aficionados tienen cabida, los ciclotuirstas para tomarnola con disfrute y los makinas para estirar piernas que les biene muy bien. lo dicho el 21 de Abril a quintanar de la orden.

5. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Del recorrido teneis perfil y todo eso? Gracias

6. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguel Angel, no se si sera el mismo del año pasado o tendra alguna variación, si es el mismo yo tengo el trakc, solo queda que me lo confirmen y si es asi, lo pongo por aqui

7. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido basicamente es el mismo, pero al llegar a la subida del reventon, se sigue todo recto hasta meta, el año pasado alargamos mas por sacar mas km, pero este año es mas corto.

8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Angel si podeis grabarlo con un gps el trakc y lo colgamos por aqui, yo hasta semana santa no podre, hacerlo si os hace falta Gps yo os lo puedo dejar

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
  10. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
  11. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PROGRAMA Y HORARIO
    HORARIO
    01. - La "7ª Marcha Cicloturista de BTT “El Reventon” se celebrará el día 21 de Abril de 2013.
    02. - La salida se dará a las 9:30 horas aprox. desde el Pabellon Polideportivo "Fred Galiana" de Quintanar de la Orden, Ctra de Los Hinojosos. Concentración de participantes a partir de las 8:00 horas.
    03. -. Los dorsales serán retirados el día de la prueba en el lugar de salida desde las 8:15 h. hasta las 9:00 h., siendo obligatorio presentar el DNI y la Licencia Federativa en vigor. El corredor que no presente la licencia el día de la prueba se inscribirá como (no federado)
    04. - La organización comprobara que lleva el dorsal correspondiente, la bici en perfecto estado y el casco homologado, será motivo de expulsión y retirada de dorsal, a todo aquel que no cumpla estos requisitos.
    05. - La organizacion dispondra de un SERVICIO TECNICO previo a la prueba a cargo del taller de biciclestas de la localidad (Bicicletas Aventura Bike.)
    06. - La meta estará instalada en el interior del recinto deportivo de dicho pabellon, donde se entregaran los premios al acabar la carrera, la comida final (se servirá a partir de las 14:00 horas en el mismo lugar)

RECORRIDO

01. - El recorrido sera de 55 Km aprox, para aficionados de nivel medio, completamente controlado hasta 10 km antes de la meta que se dara libre para el que quiera correr y optar por los premios lo haga. No se podrá rebasar el vehículo que abre la marcha. En todo momento se deben seguir las instrucciones que la organización o autoridades indiquen, así como respetar las reglas básicas de circulación.
    02. - Queda totalmente prohibido arrojar basura. Se habilitara zonas para tal efecto.
    03. - El tramo libre estara señalizado con marcas en el suelo y señales verticales (flechas de color amarillo), es responsabilidad del corredor atender a estas señales para no perderse.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones a la marcha a partir del día 1 de marzo de 2013, cerrando las inscripciones el día de la marcha. se aconseja hacerlo previo a la marcha para aligerar la entrega de dorsales y obsequios.

01. - La cuota de participación es de 6 euros para los ciclistas federados y de 12 euros para los no federados (éstos tendrán licencia por un día).
    02. - La preinscripción se realizará por Internet rellenando el formulario en la web http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/ y el pago mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta nº 2105 0057 98 1290029386 de la entidad ``Banco Caja de Castilla la Mancha´´ indicando el nombre, apellidos y el nº de D.N.I. los ingresos deben ser individuales. Una vez hecho el ingreso queda inscrito en la prueba. tambien se podran iscribir el dia de la prueba.
    03. - Los participantes que estén federados será obligatorio presentar la licencia federativa y el DNI. Para retirar el dorsal y los No federados el DNI. El corredor que no presente la licencia el día de la prueba se inscribirá como (no federado)
    04. - La organización se reserva el derecho de excluir de la misma a aquéllos que no aporten documentación suficiente. De igual manera los plazos previstos pueden sufrir alguna modificación según se considere oportuno.
    05. - Son obligatorios el uso de casco y de bicicleta de btt.
    06. - No podrá participar en la prueba ninguna persona que no esté inscrita, no lleve el casco protector debidamente abrochado y su dorsal visible.
    07. - Edad minima aconsejable 16 años, los menores de edad deben acompañar con una autorizacion paterna.
    08. - No es aconsejable que participen personas poco habituadas a este tipo de ciclismo.

FORMULARIO DE INSCRIPCION:

SERVICIOS QUE OFRECE LA ORGANIZACION.

01. - Obsequio a los 150 primeros inscritos
    02. - Un avituallamiento solido y liquido.
    03. - Comida al finalizar la prueba.
    04. - Zona de aparcamiento para coches.
    05. - WC en la zona de inscripcion.
    06.- Duchas (situadas en el Pabellón)
    07.- Servicio mecánico en la salida.
    08.- Seguro de responsabilidad civil para los participantes y seguro deportivo por un dia para los ciclistas no federados, expedido por la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha.
    09.- Servicio sanitario y ambulancia durante la ruta a cargo de Proteccion Civil y/o Cruz Roja.
    10.- Vehículos autorizados de apoyo quads (apertura, cierre de la marcha)
    PREMIOS
    * 3 primeros clasificados masculinos de la general.
    * 3 primeras clasificadas féminas de la general
    * 1º Local
    * Corredor mas joven
    * corredor mas veterano
    * Jamón al club más numeroso mínimo 5 miembros).

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estamos justo a un mes para la gran Clasica del mtb de la zona, vamos animaros a pasar una buena jornada de autentico mtb

13. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos,apartir del proximo lunes, dia 1 de Abril, se iran adjudicando los dorsales a los corredores que se preinscriban por internet, y hagan el pago de la inscripcion, estos seran los primeros para recibir la bolsa de corredor. recordamos que tambien se pueden inscribir el mismo dia de la marcha, aunque se aconseja que se hagan las inscripciones anticipadas para evitar alargar demasiado este proceso, para que la marcha salga a la hora prevista.
    http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/

14. golforadik

golforadik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno ya va quedando menos para q llegue el día 21 y el sol parece que quiere salir . Así que animaros a pasar una buena mañana de mtb y recordaros que los 150 primeros tendrán un obsequio.

15. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡¡VAMOS QUE SE ACABAN!!!

16. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Vamoooosssssss

Que los de Miguel Esteban, llegamos fuertes, jajaja

17. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿El track que habéis colgado es el mismo que el de la carrera? Para hacerlo este domingo y luego ir mejor preparados. :biker

18. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, quedan menos de 15 dias para la marcha "el reventon" en Quintanar de la Orden, esperamos que os animeis a venir una vez mas a quintanar, os aconsejamos que hagais la preinscripcion por internet, os recordamos que los menores de 18 años deben entregar la autorizacion paterna, firmada el dia de la prueba, la pueden imprimir de la pagina web.
    http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/

19. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es el mismo, salvo que se modifique por fuerza mayor.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4108057
    cuando la marque con google la hice al reves, asi que teneis que salir por el margen izquierdo direccion a los hinojosos y llegar por el reventon, como todos los años.
    un saludo.

20. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Ok, gracias

Compartir esta página