Buenas. Este año la marcha cicloturista de Añover será libre en sus 40 km. Para mas información www.anoverdetajo.es/deporte. Saludos.
Creo que en la página, han creado un enlace de descarga. No obstante, si me facilitas un E-mail te lo paso yo mismo.
En esta dirección podéis ver un video de la edición pasada para que os animeis y vengais a disfrutar de autentico mtb
Buenos días, quería felicitar a la organización por la marcha de ayer, muy bien señalizada y con lo ratonera y técnica que fue en algunos tramos no era fácil dejar todo bien señalizado, buen avituallamiento y paella final con regalos, encima un compi quedó tercero, que más se puede pedir... Que el año que viene la hagáis de nuevo. Por cierto se sabe algo de las fotos que hicisteis?
Gracias Manugsm, me alegro de que te gutase, supongo que las fotos las irán subiendo poco a poco en la página del ayuntamiento de añover. Yo tengo algunas fotos, si me dices los dorsales lo miro y si quieres te las pongo aquí.
Manugsm estoy intentando subir las fotos y no puedo, no me deja o no se si es que lo hago mal, yo las voy a mandar para que las suban a la página de la ruta, lo que no se es lo que tardaran , otro cosa que podemos hacer es pasartelas a algun correo.