1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

VII Marcha del Marisco (O Grove-Pontevedra)2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DcGrady, 20 Sep 2023.

1. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Buenos días, aquí os dejo la 7ª edición de esta marcha. Si vais a ir a las fiestas del marisco de O Grove, ya podéis aprovechar y os traéis la bici :cool:. La Marcha será el 1 de Octubre.

Inscripción - VII MARCHA CICLISTA DO MARISCO O GROVE (emesports.es)
    foro.jpg

La inscripción se puede coger con comida final, que consta de Arroz de Marisco, empanada, mejillones, postre y bebidas. Donde se darán los premios.

Son 103 Km y 1.600 mtrs de desnivel. Todo por la comarca del Salnés. Tiene dos tramos cronometrados. Al mejor tiempo de los dos tramos se le entrega el famoso lote de mariscos. Lotes y trofeo para Masculino y femenino.

El primer tramo es la subida al alto de Monte Castrove, que termina en el monolito de La Vuelta:
    Tramo 1.jpg

El segundo es un tramo práctimente llano que va bordeando la costa desde Sanxenxo hasta el alto de o Monte Siradella en O Grove. Las vistas y carretera de este tramo son para gozarlo.

Tramo 2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página