Ya esta abierto el plazo de inscripcion para la prueba de Algeciras, puntuable este año para el provincial de Cadiz, animo y alli nos vemos. Union Ciclista Algecireña
A ver porque la verdad es que la subida de las antenas es bastante dura y ya se llevan encima algunos kms.:compress
Allí estaré yo tambien. El año pasado no participé por temas laborales. Este no se me escapa. La subida al tajo de las escobas...... A PLATO.... jeje:loco
Uff, no me hables del Levante. En la edicion de hace 2 años, soplaba levante F8-9, y en la subida por el palancar, al coronar era llano, pero llano llano, y seguia con el plato pequeño.....:comor
Lo que me extraña que en la preinscripción no ponga nada del recorrido como el año pasado ( perfil , etc ). Casi con seguridad será la misma que el año pasado, pero las obras del gaseoducto y otros factores ... ¿habrá alguna sorpresa? P.D.- Ancesa , aclara algo.
Me han comentado que la subida a las antenas se hace por la cuesta de la mula. Es bastante ****** y el ultimo tramo, la mayoria va a subir a patas
si eso es lo que se habla tambien por aqui, por el club tarifa, pero no entendemos bien esto, ya que seria mas corta y debe ser mas larga. el tema del gaseoducto quizas complique el recorrido tambien vamos esa informacion privilegiada para los foreros de foromtb, que hay que entrenar, jeje saludos
Yo ya estoy preinscrito pero coincido con Dariosr, donde esta la informacion de la prueba? A falta de mas informacion habra q ponerse en lo peor, por lo cual a entrenar se ha dicho.
entonces subida y bajada por el tajo de las escobas, una posibilidad de endurecer la marcha, creo que sera el bucle de la ahumada, eso aumentara algun km y ademas la subida del bucle junto con trialera, mas el tajo de las escobas, todo sin descanso, ufff, jejeje
aqui esta el ganador de los ultimos 3 años (manuel serrano), el forero javi tarifa 2º y raul que al final perdio alguna posicion. venga que empiece esto ya, jejeje