Otro año mas dando guerra!!!! La VII UBIETAMENDI BTT se celebrará el próximo domingo 25 de mayo en la localidad de Zalla( Bizkaia). La salida de la marcha NO competitiva será a las 9:00 de la mañana de la plaza de Euskadi. Este año contamos con varias novedades. La más interesante es dar la opciones a los amantes de la btt de poder escoger entre dos recorridos. Uno corto de unos 30km y uno largo de unos 50km. Otra de las novedades es la apertura temprana de las inscripciones. Desde hoy 1 de febrero os podéis inscribir en www.kirolprobak.com por tan solo 10€. Para mas información hemos creado una página en facebook (Martxa Ubietamendi btt) en la que os iremos informando de todas las novedades. No dudes en visitarnos en cualquiera de nuestro canales: facebook, web (www.ubietamendi.com)... A darle caña al post chic@s!!!! Estais todos invitados!!! Un saludo. Os mantendremos informados
Inscripciones: Del 1 de Febrero al 30 de Marzo: 10 € de inscripción. Del 1 de Abril al 15 de Mayo: 15 € de inscripción. El mismo día de 7.30 a 8.30 am: 25 € de inscripción En kirolprobak pone que límite de 300 participantes. https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=983 Animaros. Prueba muy bonita y muy bien organizada.
Me da mucha rabia no poder asistir a esta , me habian hablado muy bien de ella , pero ese mismo finde el el Soplao y con eso voy mas que de sobra !! Otro año sera.
A mi tb me da pena no poder estar, ayudare a la organizacion en lo que pueda pero estoy como tu Txiru, con el Soplao voy mas que de sobra, alli nos veremos
Yo me estaba frotando las manos si coincidia con la Bilbao Extreme como otros años para ir a esta de Zalla, pero con el Soplao son ya palabras mayores... Joe, me da pena no poder ir.
Fangos, ese consejo bien me viene a mi (lo tendre en cuenta), txiru de distancias largas y sufrimiento algo sabe!!
La verdad que va a ser una matada pero yo la de Zalla no me la pierdo por nada. Aunque esté muerto del día anterior voy a ir a Zalla a hacerla piano piano.
Más que el cansancio de hacer el soplao me da una pereza de la leche llegar a casa el sabado a las 10 de la noche y ponerme a limpiar y revisar la bici y después madrugar el domingo para ir a zalla.
De momento esta en obras, jejeje, la zona la misma de siempre que sabemos que os gusta el barro!!! Proximamente se ira concretando, gracias por el interes!!
Ya te digo jaja. El año pasado nos pasó parecido haciendo Monegros y al día siguiente Pedales de Hierro. Ente salir de Zaragoza a las 23h y al llegar a casa revisar la burra, cambiar los juegos de ruedas, echar la ropa a labar, preparar la del día siguiente... pues 3h durmiendo. Si es una marcha de mtb y otra de flaca da menos pereza, cambias la burra como si fuera boxes y listo XD Peso bueno, esa presión rollo mecánico y pit stop también nos gusta, para qué negarlo...
Arrastion gente Ya estoy aquí para lo que necesitéis. Primero contestar a la gente que os habéis interesado por la prueba. TXIRU es un lástima que no puedas PATXIRUKI te animo a que vengas a disfrutar de nuestra btt, merece bastante la pena. FANGOS. si señor soplao+ubietamendi...así me gusta Yo desde luego lo tengo bien claro, no cambiaría el soplao por la ubietamendi..jaja