Hola amigos,un año mas os informamos el dia 22 de febrero del 2015 haremos la VII marxa vila de turis,el recorrido es mas ò menos igual al del año pasado,con alguna senda nueva para disfrute,si aun cabe mas,de este precioso circuito
a los 300 primeros inscritos,un maravilloso chaleco,por 15 €,si estas federado,con avitualliamientos,regalos,un recorrido fabuloso,aun estas pensando que hacer el dia 22 de febrero??
basicamente los track del año pasado te pueden servir,ya que cambia muy poco,alguna senda que mas ò menos es paralela al año pasado,de todas formas si alguno de los compañeros con gps la hiriera ya la colgaria
Nosotros vamos a subir el domingo hacer un reconocimiento del recorrido. teneis pensado algun tipo de previa o algo?
el domingo a las 8,desde el conservatorio de turis,saldran unos cuantos a realizar la marcha,no se si la haran toda si pararan a almorzar,Calle de Arquitecto Juan Luis es el antiguo nombre,el nuevo ginmasta elena lopez,al lado del campo de futbol,vamos no creo que os perdais
muy guapa la marcha!!!!!!!!! e disfrutado mucho..... muchas sendas y bien señalizada,para repetir!!!!!!! ahora a ver si algun fotografo pone alguna foto
muchas gracias,eso intentamos que disfruteis mucho de la marcha,intentare poner todos los link de todas las foto y videos que vaya encontrando
Que pasada de marxa xicos de turis. Me encanto. La ruta espectacular. Me lo pase pipa con las sendas tanto de subida como de bajada. I luego marcaje excelente i todo como toca. I menudo avitualla.iento final. Los bocadillos de jamon estaban impresionantes. Una marxa q marcare seguro en mi calendario los proximos años. Enhorabuena!!