VII MEMORIAL BTT EGOITZ AURREKOETXEA VII EGOITZ AURREKOETXEA BTT OROIMENA C.D.C.ALBATROAK T.K.E. Kaixo Biker! C.D.C.Albatroak te invita a participar en la VII. Edición del Memorial BTT Egoitz Aurrekoetxea que tendrá lugar el próximo 10 de Julio a las 9:00h en Ondategi-Gopegi. Este año vais a poder disfruta de un recorrido nuevo. La marcha discurrirá en su mayor parte por la Sierra de Badaia, por senderos divertidos y aun hoy desconocidos por todos los bikers que ese día descubriremos. Si amigo, Badaia aun esconde sitios impresionantes para disfrutar con nuestras burras. Ojo! Se mantiene la dureza de otros años. Subiremos el Arrato y Armikelo. El plazo de las preinscripciones comenzará el 13 de Junio y finalizará el 9 de Julio, siendo 175 el número máximo de participantes. Se entregará como regalo un maillot conmemorativo INVERSE así como otros regalos y sorteos de fines de semana en agroturismos, cena para dos personas, etc. II Edición Txiki Martxa para los más pequeños, comenzará a las 12:00h y tendrá una duración de 15 minutos aprox. Obsequios y mtb para pasar un día a lo grande. Contaremos con duchas/vestuarios, máquina para limpiar las bicis etc. El track del recorrido para GPS estará disponible para descargárselo desde la página web a partir del 4 de Julio. Más información: www.albatroak.com Kaixo Biker: Albatroak T.K.E. gonbidatzen zaitu 6garren Edizioko Egoitz Aurrekoetxea BTT Oroimenara Uztailaren 11an ospatuko dela,goizeko 9.00etan Ondategi-Gopegi herrian. Aurten ibilbide berriaz gozatu dezakezue.Martxa Badaiako Serratik igaroko da,bietxindor ezezagun ta dibertigarritatik.Bai lagun,Badaiak gure astoekin disfrutatzeko oraindik gordetzen ditu leku ikusgarriak.Adi!iezko gogortasuna aurten ere mantentzen da.Arrato ta Armikelo igoko ditugu. Preinskrizioak hasiko dira Ekainaren 13ean eta bukatu Uztailaren 9ean partaidetzaren gehiengoa 175koa izanik. Maillot bat emango da partaide guztientzako eta opari gehiago egongo dira,asteburu bat landaetxeetan,biendako afariak,etabar. Dutxak/aldagelak,bizikletak garbitzeko tresnak eta akanpatzeko lekua egongo da.
Esperamos verte de nuevo Berraco.Si te gustó la martxa hace 2 años,este año esperamos que no te defraude.La de hace 2 años el recorrido fue por la zona de Gorbea pero tras unos cuantos años por esa zona,este año hemos cambiado e iremos como en las primeras ediciones por la Sierra de Badaia.Sabemos que la Sierra de Badaia esta un poco machacada por los BTTeros de Vitoria,pero recorreremos senderos que algunos de ellos hemos tenido que limpiar para pasar. Será un recorrido con mucho sendero ratonero y a la vez desconocido por muchos,pero aunque parezca mas floja que las de años anteriores,no te confies,es dura este año tambien.Es un rompepiernas. Ánimo y esperamos verte el 10 de Julio.
Nik bi urte jarraian indot eta benetan be oso martxa polite. Zirkuitoa benetan landutakoa da eta sederoak guztoko badekozuz benetan agendan apuntatzekoa. Egie esan ez da oso gogorra izaten baina badakizue azkenean erritmoak egiten du gogortasuna. Bakotzak bere erritmoa eramannez gero asko disfrutatzeko martxa
Para todo aquel que quiera realizar la martxa mediante su GPS se puede descargar el track desde nuestra pagina web: www.albatroak.com
Buenas tardes , la salida de la martxa del domingo es desde el parke Bengolarra ? Se puede hacer la inscripcion el mismo dia de la martxa ? un saludo
La salida es desde el Fronton de Ondategui-Gopegui.Sí, se puede realizar la inscripción el mismo domingo pero siempre y cuando queden plazas.El máximo numero de participantes es 175. A día de hoy todavia quedan plazas pero no muchas.Así que os aconsejamos realizar la inscripcion mediante el ingreso en la cuenta del Club Albatroak de 17 federado o 18 no federado.Mas información en nuestra web.
Como veo que nadie se anima, voy a ser el primero en dar mi opinión.La marcha como era de esperar insuperable.Nos acompaña el tiempo y el terreno completamente seco.Bonito recorrido,y entretenidos senderos, mejor la segunda parte, despues del avituallamiento. Buenos avituallamientos en carrera y al final.No entiendo como se curran lo de los regalos.Y dos peros, que no he visto el 2º avituallamiento de agua( y confiado me trinkao el botellin ) y me han salido 50km, que me han hecho llegar en la reserva.El año que viene repetiré, si puedo.
El recorrido de p.madre,el segundo avituallamiento liquido estaba marcado como fuente con un cartel(habia que salirse un poco del recorrido) y yo tambien he pasado de largo y luego iba palmatori Por poner un pero creo que el marcaje no ha sido del todo bueno ya que nos hemos perdido bastante gente Me lo he pasau como un enano
Dia perfecto , buena temperatura , circuito entretenidisimo , senderos divertidos nosotros tambien nos hemos perdido antes del avituallamiento solido , sin mas .......... un temita por si a alguien le viene pequeño cambio mallot talla L por M , cuando he llegado no quedaban mas tallas M Zorionak eta datorren urterarte
Bueno que decir de la prueba,pues lo de todos los años,a la organizacion un 10,avituallamientos muy buenos, recorrido oro tanto,y el marcaje tambien,eso que nos hemos perdido y hemos subido una pedazo de tachuela,pero eso a sido fallo nuestro,y de toda la gente que se ha perdido .felicitaciones a todos los que se lo han currao.
Lehenengo eta behin zORIONAK egindako lanagaitik. Bigarren, ami me gusto mas el año pasado, pero no porque el circuito era mejor o peor sino poque a mi no megusta tanta piedra, encima la bici sufre mucho, pero eso es el mtb. Yo entiendo que esa zona no tiene otra cosa y este año no hemos andado `por las faldas del gorbea (bastante hacen cambiando de circuito cada dos años), que en mi opinión es mas chulo. La verdad es que estuve hablando con uno de los que se curran el circuito y se ve que a parte de que le encanta hacerlo se lo curra la *****. No hay mas que ver los senderos y bajadas tan curradas. Lo mas facil es meternos por pistas de monte, que pocos kilometros hicimos de esa manera. Nosotros lo hicimos un poco rapidillo y a ese ritmo a la bici le quitas un par de años de vida. Alan da be eskerrrik asko horren martxa polite itearren, datorren urtean ikusiko gara berriro
Gracias por vuestros comentarios sobre la marcha de este año. Esperamos veros el próximo año eta mila esker etortzeagatik. C.D.C.Albatroak