VII Ruta a Lalín en BTT (3 de octubre de 2010) ¡¡¡SUSPENDIDA¡¡¡

Tema en 'Galicia' iniciado por alambikelalin, 3 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El AlamBIKE Club Cicloturista os presenta una nueva aventura, ya tenemos todo preparado para que disfrutéis de la VII RUTA A LALIN EN BTT. Como cada año diseñamos un itinerario nuevo, con más de cincuenta quilómetros de caminos, senderos, ríos y miles de sensaciones para disfrutar de nuestro deporte el día 3 de Octubre de 2010.
    Toda la información está disponible en nuestro sitio web, www.alambikelalin.com, recordad que limitamos la participación a 300 bikers y que sólo podéis inscribiros a través de la web hasta el día 28 de septiembre. No os olvidéis de traer a la familia, para ellos tenemos una caminata de 9 quilómetros por el Valle del Río Seixas, este paraje ya lo disfrutasteis el año pasado vosotros en la btt. También ponemos a vuestra disposición una sensacional oferta de alojamiento (os sorprenderá el precio y el hotel). Y como no podía ser de otra manera una buena comida de confraternidad para contar nuestras historias…
    Un cordial saludo, y gracias a todos por vuestra participación.
    ALAMBIKE CC

Adjuntos:

Última edición: 2 Oct 2010
  2. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio btt por moto... Ayer salimos a las 9:15h un grupete de 5 bikers con el propósito de hacer la ruta... salen 56 km duros, duros... Al final cuando llegamos a Lalín la sensación de todos fué la misma: cambiamos la btt por una moto...

Última edición: 7 Sep 2010
  3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Entón..., qué moto nos recomiendas llevar.........

4. yefrire

yefrire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. De cuanto desnivel acumulado estamos hablando????

5. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me uno a la pregunta¿?

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    *****, qué miedo me está entrando leyendo ésto. El año pasado no eran en teoría "tan duros" y a mi por lo menos me resultó brutal, si no recuerdo mal unos 10 km menos que esos 56 y al menos dos subidas que es difícil olvidar ponían los pelos de punta, pocas veces vi a tanta peña tirada retorciéndose por los calambres. Compensaba por la belleza del recorrido, a la altura sólo de la de Cangas y alguna otra más... para mi gusto, claro.

Saludos y suerte

7. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Ufff, vamos a ir un grupito que nos iniciaríamos en esta marcha y nos estáis acongojando un poco...

8. alambikelalin

alambikelalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdonad la tardanza en contestar, es que estamos muy liados preparando la Ruta (tiene mucho que desbrozar).
    No os acojonéis por lo que dice BIKARF (le gustan las motos y esta un poco fuera de forma)
    La Ruta es dura pero estamos preparando atajos y queda mucho tiempo para entrenar.

Para mas informacion en www.alambikelalin.com y
    tambien en FACEBOOK

Gracias y entrenar.

9. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Vilalba, un año más, iremos a esta marcha. De lo mejor mejor del calendario gallego.

10. FyzBiker

FyzBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xa falta menos

Esta casi apunto el recorrido

Algunas fotos para abrir boca y valoréis la labor de la organización

Gracias

Saludos

Adjuntos:

11. jory_bh

jory_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece excesivo cobrar 18 euros por la marcha la verdad....No se....no echara para atras a la gente no federada que tendrá que pagar 26 euros??? Es una opinion eh...despues cada uno ya decide si vale la pena o no...jeje

ÁNIMO CON LA MARCHA¡¡ BUENA GENTE HAY POR ESAS TIERRAS.

12. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    26 euros ?....caramba

13. FyzBiker

FyzBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jory_bh muchas gracias por tu apoyo,por tus comentarios supongo que tendrás ganas de andar en bicicleta por estas tierras.Personalmente te invito a venir hacer la ruta antes del día de la marcha y no tendrías que pagar nada, seré tu guía,con avituallamiento completo y si hace falta y te lo mereces incluso comida.
    Con respeto a lo de el dinero como sabrás todo es relativo.Como creo que nunca asististe a esta marcha creo que deberías opinar con mas cautela,pues con esta ya son 16 las marchas organizadas en estas tierras (el nombre "VII" son razones de discrepancia entre clubes) y yo estuve y estoy en todas las ediciones, trabajando duro, muy duro, y lo único que sacamos (ademas de la satisfacción de practicar este deporte) es muchas horas invertidas en esto, que no se yo si merece la pena viendo estos comentarios.

Volviendo al precio,este año tenemos muchas menos aportaciones, y lo que no estamos dispuestos es a bajar la calidad de la Ruta,y lo que no podemos es perder dinero (el 75 % de el precio se va en la comida) y la camiseta es de alta calidad (185 gr/m) y de diseño.
    La Ruta no cuesta 26 euros sino 18, los 8 euros van directamente para el seguro de la federación,porque seria impensable que la organización tuviese que asumir la responsabilidad de cada participante.
    El que practique este deporte debería de federarse, por 60 euros tiene seguro de accidentes y de responsabilidad civil todo el año
    En cuantas marchas ves guardia civil de trafico y serprona colaborando, y nada es gratis.
    O la hacemos bien o no la hacemos.

Gracias perdón por el tostón (tenia que decirlo).

¡¡ MOITO E BEN NON HAI QUEN !!

Adjuntos:

Última edición: 13 Sep 2010
  14. husaberg

Me Gusta recibidos:
    74
    entendido, oído cocina ¡¡¡

Habrá que animarse

un saludo

15. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Con respecto a la referencia que haces al comentario sobre la marcha de A Estrada...
    ¿Ésto que quiere decir: que haces tuyo el comentario?.
    ¿Estuviste allí o hablas de oídas?.
    Te lo digo porque yo sí estuve allí, desde las 20.30h. del sábado 11 y te puedo hablar con conocimiento de causa.

-Había una manguera, con agua, para lavar las bicis, ducharse, beber, jugar a mojar, etc.
    -Había 2 vestuarios con 8 duchas cada uno y agua caliente (por lo menos hasta las 15.30h. que me duché yo).
    -Había churrasco, mal servido por gente que no era de la organización, pero en cantidad suficiente, a la sombra, perfectamente sentados y acomodados.
    -Y buen trato.

Que se sepa.

Última edición: 14 Sep 2010
  16. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Dos apuntados mas! esperando vuestra confirmacion! un saludo!

17. FyzBiker

FyzBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira dezasete no seré yo quien critique la marcha de "A Rapa",conozco a esa gente desde hace mucho tiempo y hacen un trabajo excelente,y e asistido bastantes veces a las marchas que organizan (muchas menos de las que me gustaría ),este año por culpa de nuestra Ruta (vamos con un poco de retraso) no e podido asistir y bien que lo lamento.
    Aprovecho para mandarles felicitaciones por el éxito de la marcha

La referencia que he echo es para mostrar que hay gente que lo critica todo,si es caro por que es caro si es barato por que es barato, y todos los que organizamos alguna marcha sabemos muy bien el trabajo que pasamos y las horas que invertimos.
    Como para andarnos criticando unos a otros.
    Pido disculpas si se ha entendido mal lo de "MOITO E BEN NON HAI QUEN" pues no era en referencia a la "Ruta da Rapa"

Saludos y un poco de tranquilidad

18. jory_bh

jory_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin......cada uno coje las cosas como quiere......

He asistido a muchas marchas y tambien organizo una y se lo que cuesta. No digo más. Suerte. Y el que se pica ajos come.

Un abrazo.

19. husaberg

Me Gusta recibidos:
    74
    Venga ya queda menos para la de Lalin ¡¡¡¡

20. BIKARF

BIKARF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya está actualizada la lista de inscripciones... como ya se aproxima la fecha límite para participar en la marcha iré actualizando el listado diariamente. Recordad que el MARTES 28 cerramos, para tener la intendencia a punto no podemos aceptar inscripciones después de esta fecha (no esperéis al último día si pagáis por internet, a nosotros nos llega la comunicación 3 días después). Entrenar y venir con ganas de pedalear... y con ganas de comer... y preparados para ducharse en agua caliente (o fría). Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página