Vii Ruta Bicicleta De Montaña Casarabonela

Tema en 'Zona Sur' iniciado por LOCO, 29 Ene 2008.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues nada ya tenemos otra ruta para pasar un buen rato os dejo la pagina donde podreis ver más información.:-D

http://www.casarabonela.es/pagina.asp?cod=915

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    LA ruta es bastante dura y recorre unos parajes muy interesantes,el ambiente es genial y la organización se vuelca con los participantes,nos vemos alli.

3. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Se podria conseguir el perfil de la ruta, el tipo de terreno que se pisa (caminos, veredas, pistas, senderos etc.) y veo en la web que acaba en lugar diferente de donde comienza, la vuelta por donde?

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Toda la información que saque es de la pagina,no se si podre bajarte el perfil.

5. alhmi

alhmi diálogos incovenientes

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento un poco el recorrido que es el mismo del año anterior. Te salen entorno a los 65 km al final. El inicio del tramo libre es una subida no muy larga, de un par de kilometros, luego hay bajada y vuelta a subir y vuelta a bajar. Toda esta zona es bastante llevadera. Lo duro llega cuando se llevan 40 km o así donde hay una subida larga pero no muy empinada, tendrá unos 6 o 7 km de subida y al final de esta acaba el tramo libre. Luego de vuelta al lugar de salida ya todo descendiendo. Todo el recorrido se hace por pistas y parte por asfalto, pero muy poco. Si no te la tomas muy a pecho es llevadera.

Compartir esta página