Un año más, el Club Ciclista Foz, organiza la Ruta Btt Pico da Lebre, el día 16 de Febrero de 2014. Este año contamos con varias novedades. La gran novedad será la zona desde la que se saldrá y llegará, en la Plaza Conde Fontao, en el Puerto de Foz. Otra de las novedades será que la ruta será cronometrada, por la empresa Champion Chip Norte. Y la mejor novedad de todas es el recorrido, aprovechando las mejores zonas del año pasado, y a mayores, dos bajadas nuevas, siendo la última, la bajada a playa Arealonga, la mejor de todas, así como este año iremos bordeando río Ouro por otro lado, por sendero de ruta Os Sendeiros de Foz, y tres Km. más de zona costera. Esta semana iremos poniendo información y fotos de las zonas nuevas.
Pois apuntado toy... Y eso que habéis cambiado el lugar de salida, con lo bien que me venía el anterior ...je je je. Espero que el nuevo tramo de Fontao resulte tan atractivo como promete.
Esta no me la pierdo, queda cerca, grandes amigos, ruta preciosa, organización de 10.....que más se puede pedir.
Yo también asistiré sin duda, gran ruta. Trataremos de reclutar a un gran número de Terras Chás para la causa. Saludos.
Como os dije el año pasado perdeis un fotografo mas pero ganais un ciclista jejejej ya probe el tramo de la bajada de la frouxeira hacia las antenas el otro dia y la bajada esta espectacular, pues apuntado estoy.
Mi madriña, ¿llegamos a la Frouxeira este año?. Esto es una caja de sorpresas. Espero que el temporal no haya afectado a los preciosos senderos costeros.
Vamos a elegir el menú para después de la ruta. El más votado será el que se elija. A votar. MENÚ 1 1. Empanada de Bonito 2. Carne asada MENU 2 1. Paella Marinera 2. Merluza a la Romana MENU 3 1. Espaguetis con carne 2. Lacón asado Cualquier menú con tarta de postre y café
O meu voto: Menú 2 Me imagino que ganará el 3, pero siendo Foz un pueblo pesquero por intentarlo que no sea...
Yo no se si tendré bono-bici pero la intención es conseguirlo aunque sea a precio de percebe... asique yo también el 2 que para eso vamos al Cantábrico. Aunque la empanada y la paella de segundo no estaría mal, jejeje. Es lo que tiene dar a elegir...
Voto polo 2, pero penso que os que organizades sodes os que tedes que decidir e que os participantes coman o que toque (os votos só orientativos).