Descripción - Recorrido es de 53 km aproximadamente. - Dificultad media/alta, con posibilidad de circuito opcional de dificultad media/baja. Podéis encontrar toda la información necesaria en: http://www.bttcorrecaminospolan.com/ruta-btt-2010/inscripciones.html Precios - Inscripciones 10 anticipado y 12 el dia de la prueba. Inscripción - Posibilidad de inscripción online. - Fecha tope de inscripción anticipada 25 de Abril de 2010. Descripción de la actividad Tipo de ruta: Circular Longitud: 52 kms. Localización: Polán (Toledo) Provincia: Toledo Web: http://www.bttcorrecaminospolan.com
Aquí os dejo un enlace del mapa en el que podeis ver por donde discurrirá la ruta. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...1863208105.0004833baff0c528e3c1a&num=200&z=12 Os esperamos!! Un saludo y gracias!
Desde BTT Correcaminos Polán queremos agradecer la participación de todos los asistentes. Fuimos casi 230 personas dándole a la BTT. En breve estarán las fotos para que las disfrutéis. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Nos vemos el año que viene!!!
Enhorabuena a vosotros, a la organización , desde el primero al último nos hicisteis pasar un gran día de mtb.UN saludo ,gracias y hasta el año que viene.
El año pasado me quedé con ganas de ir, pero este año si y decir que me ha encantado y la apunto entre las favoritas, muy bien organizada, el recorrido chulisimo y el senderito de subida del final ole y ole. Hasta el año que viene Un saludo. Esas fotillos
Muy buena marcha. Divertida, bien organizada, muy exigente físicamente, caldereta a mi gusto. Desde Fuensalida hemos ido unas cuantas veces por vuestra zona y nunca deja de sorprenderme, como la charca que encontramos a unos 4 ó 5 km de Polán. Ahora, si me dejáis dejarme daros un pequeño consejo: Intentad retrasar la hora de la comida porque los últimos compañeros que llegaron ya no quedaba nada de caldereta. Tan simple como poner una hora a la que se empezará a comer y casi solucionado. También daros las gracias por el gran día que disfrutamos todos juntos de nuestro deporte. Además me acompañaron mis 2 moza, que no siempre lo hacen, así que tuve un día completo 100% Gracias de nuevo
PJ Carmena, gracias por el consejo, pero es algo imperdonable y desde BTT Correcaminos Polán somos conscientes de nuestro error y por eso os pedimos disculpas a todos aquellos que no pudisteis disfrutar de la caldereta, porque literalmente se agotó...la gente arrebañó hasta el caldo!!!. Ten por seguro que el año que viene no ocurrirá, tendremos más cuidado con el horario, pero este año nos ha pillado desprevenidos...no esperabamos por nada del mundo llegar a las 230 personas como llegamos. Un saludo y muchas gracias por los comentarios. Eso nos da ilusión para el año que viene poner toda la carne en el asador (y en la caldereta claro!!!). Un saludo!!!
¿230 participantes este año? Esperar al siguiente porque yo me la perdí y mis compañeros de ruta me han puesto los dientes largos con lo que me comentaban. Así que ya tenéis uno mas para la siguiente.
felicitaciones para los organizadores la ruta estubo genial, a ver si poneis las fotos jaja un saludo
Compañeros aquí están algunas de las fotografías de la VII Ruta Tomijara 2010. http://www.bttcorrecaminospolan.com/ También tenéis un video. Disfrutadlo y muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! Un saludo.
Buenos dias diapueen, muy guapas las fotos, felicitar a la fotografa, tambien habia un señor haciendo fotos en varios puntos del recorrido, ¿esas fotos las colgareis? si no, ¿habria forma de ponerse en contacto con el para pedirle un par de ellas? Un saludo y gracias otra vez
Pues creeme mordillo que aún no hemos averiguado quien es, es una incognita entre nosotros porque no le conocíamos. Sole, nuestra fotográfa está intentando encontrarle. No dudes que si damos con él, intentaremos pedirle las fotos y que nos pasen las copias. Seguimos en contacto. Un saludo.
Ok, pues desde luego conocerse se tenia que conocer el recorrido porque estuvo en varios sitios. Bueno pues nada a seguir buscando.