VII Ruta cicloturisata " Puerto la Cabra " en Quintana de la Serena BADAJOZ 14-3-2010

Tema en 'Extremadura' iniciado por esnatural, 3 Mar 2010.

1. esnatural

esnatural mathiustrail

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os esperamos a todos en la ruta que organiza el club ESnatural de Quintana de la Serena el proximo dia 14-3-2010 con unos paisajes inmejorables y un recorrido con terrenos para todos los gustos, animaros un saludo mas informacion felef. 636736656, o 635232456

2. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahi estaremos, aunque este año no creo que superemos el record de participacion del año pasado.....je, je, je. La gente le teme mucho al barro y a las piedras sueltas......aunque mejor que la de los rios sera...pues es por las sierras....y ahi estara la cosa mejor....creo yo....venga animaros y venid....no os vais a repentir seguro....muy buen ambiente tanto en la ruta como despues en la comida.....
    Saludos a todos los Extremeños.

3. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues yo estuve el año pasado y mi intención es repetir este. Sabes si han cambiado el recorrido, o es el mismo que el año pasado? Nos vemos el domingo en Quintana.

4. esnatural

esnatural mathiustrail

Me Gusta recibidos:
    0
    Se aplaza la ruta al dia 13-6-2010 esta sera probablemente la fecha que se hara por causas de seguridad y climaticas saludos

5. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Entonces el domingo no hay ruta? tenemos que esperar a Junio? Supongo que los motivos del aplazamiento serán las condiciones meteorológicas y el estado del terreno debido a las intensas lluvias de este invierno, no? porque para el domingo da buen tiempo por quintana.

Compartir esta página