Hola un año mas el club BTT Borja hemos preparado la VII Ruta de la Garnacha con un recorrido de 60 Km con salida en Borja el dia 28 de Agosto a las 9 de la mañana desde las piscinas municipales, el año anterior estuvimos 250 participantes con muchos acompañantes por que tambien hay actividades para ellos y este año nos solidarizamos con el que se encuentre en el mes de Agosto en el paro tendra un acompañante gratis (que os parece)teneis toda información en nuestra pagina www.bttborja.es.tl Un Saludo y hasta pronto. Os esperamos
Buenos días! El año pasado quería haber ido pero al final no pupde, y este año lo estoy volviendo a barajar... pero tengo dudas... ¿qué nivel técnico es necesario? Me refiero, hay bajadas complicadas por barrancos-trialeras, subidas por zonas con piedras sueltas y cosas así, o por el contrario es todo el rato pista y caminos?? Ya veo los desniveles y la distancia, por dureza no es problema, pero soy cagadillo y técnicamente penoso y es el miedo que me da. Gracias anticipadas por contestar a quien conozca el recorrido!! Salu2 David
Si el recorrido es como el del año pasado (todo pista y camino bueno) no es nada tecnico... como mucho alguna subida con algo de graba o bajada... nada mas.
Esta marcha no la he hecho nunca, aunque si que me a tentado, igual este año cae, me han dicho que en Borja se enrrollan vastante.
ala pues, iremos a ver qué tal nos tratan por Borja, ahora bien, nosotros iremos un par que no estaremos para nada entre los de adelante, espero no nos falte el avituallamiento líquido porque se acaba, que tratándose de un sitio como Borja estaría muy mal visto. Vamos que no hará falta Camelback, no? Nos vemos el 28.
Yo voy a ir seguramente! Igual compro 2 bacas pa llevar 2 bicis y que alguien se venga conmigo... por que solo a las 6 de la mañana yendo pa borja... pfff EDIT: Ire con la suegra y con la novia, a ver si se despejan asi de lo que ocurrio hace poco...
Pues vamos a ir unos cuantos de mañolandia! jajajaja. Se podia quedar y todo en la gasolinera de camino pa desayunar fuerte! jajaja
Dabuten alfi. Nos veremos en la garnacha dando por culo a to dios! jajaja. Nos comemos toda la paella y toooo jajaja
Yo tambien voy, para mi es el tercer año consecutivo que voy y esta muy bien organizada,la gente es amable,los de los avituallamientos UN 10, aupa la GARNACHA
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto