VII Ruta de los Ríos BTT

Tema en 'Zona Centro' iniciado por andresbc, 28 Ene 2010.

1. andresbc

andresbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos de las ruedas anchas: el 28 de Febrero tenemos una cita obligada con el campo, la VII RUTA DE LOS RIOS de BTT
    Para los que la conoceis, más de lo mismo, y para quien no haya venido nunca, preguntar a quien haya ido, es nuestra mejor publicidad.
    Si quereis ver fotos de rutas anteriores teneis la web del club www.clubciclistamiajadas.es

Para finalizar: comida, entrega de trofeos y regalos
    Trialeras, barro... y por supuesto... los Ríos!!!! Os esperamos!!!!

También podeis ver más en http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=247328444069&index=1

Última edición: 28 Ene 2010
  2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas hay categorias?Aver si puedes poner mas informacion como perfil,Km,....
    Salu2 y gracias.

3. andresbc

andresbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una marcha, solo tiene tramo libre al final de unos 20 km, y las subidas, pero no hay premios, salvo al participante de mayor edad, club más lejano, más numeroso... que suelen ser trofeos y para los premios a clubes, una paleta ibérica
    En cuanto a perfil:
    publicaremos en breve más datos en la web. Son unos 55 km y con algunos tramos bastante duros y técnicos, más bien de tipo enduro

Última edición: 28 Ene 2010
  4. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que estar federado??

5. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy he estado en mi primera ruta seria q ha sido la ruta de coria,unos 50 kilometros con algunas subidas muy duras y una espectacular bajada rapidisima y complicada al rioachuelo.Por lo q he oido a mis amigos (asociacion btt casar de caceres) creo q vamos a ir a esta.Alguien puede decirnos si es muy dura y esas cosas.un saludo

6. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Estuve el año pasado y la ruta además de muy bonita tiene un poco de todo.Buenas subidas y bajadas,tramos tecnicos con mucho barro,de todo un poco.
    Recomendable cien por cien.
    Nuestro club no se la perderá este año tampoco.

7. andresbc

andresbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    En primer lugar, gracias por vuestro interés. En respuesta a vuestras preguntas:
    * No hace falta estar federado, pero la inscripción es un poquito más cara ya que incluye el seguro obligatorio, que se realiza desde la misma organización. En estos casos es imprescindible realizar la inscripción al menos 3 días antes de la marcha, ya que es necesario un listado de los asistentes que se incluye en este seguro
    * en cuanto a la dificultad, pues hombre, es algo dura, por lo que se necesita una cierta forma física, pero asequible. En determinados tramos técnicos será necesario echar pie a tierra, pero os aseguro que se avanza prácticamente lo mismo que si no te bajas. Yo mismo, y conozco la zona, tengo que bajarme en dos puntos que los tengo atravesados.

Muy pronto tendremos el cartel con todo lo que necesitais saber, esperamos veros pronto y que lo paseis en grande.

8. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok compañero, estare atento a este hilo.

Saludos

9. andresbc

andresbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenemos el cartel, y en él todos los detalles, aunque si teneis cualquier duda podeis preguntarme aquí directamente o consultar la web del club

Última edición: 2 Feb 2010
  10. dieftre

dieftre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , quisiera saber cuanto cuesta y a que hora y todo lo demas.

11. andresbc

andresbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no la puedo hacer porque vivo en Madrid, veraneo en Almoharín y la he hecho en verano gracias al track de la edición del año pasado. Aunque pierde un poco la gracia por el escaso caudal de los ríos, la recomiendo 100%. Ánimo a todos y que lo disfrutéis. (Si hay variaciones este verano la copio)

13. es natural

es natural Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Andresbc, jejejeje miedo me dais...me llevo este año la piragua? de quintana iremos unos buenos pocos...como siempre. Sigo pensando que es una de las rutas más bonitas y mejor organizadas.Allí estaremos. Como siempre.Y lo pasaremos muy bien como todos los año....de Castuera también irán.
    saludos

jose

cc quintana"es natural"

14. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo q ha llovido este año el paso por los rios será algo divertido,o no? jajaja un saludo alli estremos los casareños ( casar de caceres )

15. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    que predeccion tenemos para el domingo?? hay alguna posibilidad de que se cancele la ruta o tipos duros y se hace llueva o no llueva??
    Saludoss

16. andresbc

andresbc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La previsión es que nos mojaremos algo también por arriba, ya que por debajo lo damos por descontado, pero la temperatura no será muy baja, por lo que podremos llevarlo. En el caso de que hubiera lluvias muy intensas tenemos un par de alternativas dispuestas para los tramos más complicados, principalmente los pasos de los ríos. Todo indica que nos vamos a mojar, pero tendría que llover muuuucho para impedir que al menos algunos (no voy a decir valientes, pero tampoco locos, jejeje) hagamos la ruta.

Compartir esta página