Estimados amigos de las ruedas anchas: el 28 de Febrero tenemos una cita obligada con el campo, la VII RUTA DE LOS RIOS de BTT Para los que la conoceis, más de lo mismo, y para quien no haya venido nunca, preguntar a quien haya ido, es nuestra mejor publicidad. Si quereis ver fotos de rutas anteriores teneis la web del club principal, o podeis ver alguna en mi facebook: Login | Facebook Para finalizar: comida, entrega de trofeos y regalos Trialeras, barro... y por supuesto... los Ríos!!!! Os esperamos!!!!
Es una de las pruebas del Calendario de Cicloturismo de Extremadura, tiene lugar en Miajadas y son 52 km. Creo que estoy en lo correcto. Está incorporada al calendario que tengo en el blog.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya la estaba esperando espero que este año si la pueda realizar, pues me pica la curiosidad, ademas de las ganas de disfrutar de una marcha asi. Todo si me respeta la gripe o los catarros dichosos. Asi pues espero ver a gente del foro por alli. Un saludo
Hola señores!! Este año seguro que hay unos cuantos de La Roca por alli. El año pasao fuimos tres y no lo pasamos de lujo, este año seguro que nos acmpañara mas gente. Espero que este igual de bien que el año pasado. Como dice el de arriba vendria bien que subieses el cartel o algo, yo tengo el cartel, pero para los que no lo hayan visto. Un saludoooo y nos vemos el 28.