Por septimo año organizamos en mi pueblo una ruta con tramo competittivo y cicloturista , animaros a disfurtar de un dia de pedales con los amigos y comida de degustacion , con recuertdos para todos los participantes , trofeos para los vencederos de categorias , y sorteo de una bicileta valorada en 1000 euros entre los participantes , e infinidad de accesorios Y JAMONES
a ver si pones mas informacion acerca de la carrera porqbrilla por su ausencia. Despues decimos q no va nadie a las carreras, carajo es q no dices nada. Pon el perfil como Dios manda, el tipo de terreno, como son los avituallamientos, etcetc.
Buenas, oye tío, con todo el respeto creo que deberíamos ser un poco más educados al pedir las cosas. En el cartel algo pone sobre perfil y demás. De todas formas, si crees que no es suficiente, pues se pide de buenas maneras...., y estoy seguro de que el forero Iroman estará encantado de darte toda la información que necesites. Leete de nuevo lo que has escrito y dime si el tono es o no un poco rudo. Un saludo
El que pueda que vaya...buen ambiente...tramo competitivo con final en lo mas alto....y bonitos paisajes de la Sierra de las nieves.. Marco,se lo dire a todos los del club....
venga kike q tampoco es pa tanto carajo. A ver sino tengo razon y resulta q esta toda la informacion. Ustedes como la habeis hecho anteriormente pues sabeis como es pero el q entra por primera v en el foro y ve lo q esta escrito no sabe de q va la carrera.
la carrera es una ruta cicloturista , se sale de la plaza de tolox , las inscripciones se hacen antes de la salida de 8 ha 9.45 , la salida es a las 10 , se da una vuelta pro el pueblo y se sube un pierto de 11 km con 4 km durillos peor por alflato y despues mas tramquillo en tierra , se llega la puerto de las golondrinas se reune todos los participantes y se da la salida controlada , que son 18 km por una zona de llaneo entre pinos y un par de subiditas duras y la subida final de 2 km al mirador de aranda donde hay que subir a molonillo el 90 por ciento de los participantes , despues se ruenen todo el mundo y vuelta al pueblo por otra zona , todo el recrrido son 48 km dentro del parque natural sierra de las nieves , los avituallamientos son en el puerto de las golondrinas antes y despues de la zona cronometrada ,despues se llelga al pueblo y en la plaza entrega de trofeos y al entregar el dorsal unos recuerdos para todos los participantes se sortea una bici , multitud de accesorios y un jamon , los numeros para el sorteo son los que cada uno llevan en el dorsal, comida para todos , y dia de pedales con los amigos acabado , jajaajj espero no haberme dejado nada atras ejjejeeje
Muchas gracias Ironman y perdona si en algun momento mis palabras te hicieron sentir mal, pero creme q no fue mi intencion. Entiendo q durante los 30km primeros todos vamos agrupados sin posibilidad de escapadas???? y q los 18km ultimos entramos en la carrera de verdad???? yo seguro q voy. Me atrae hacer esta ruta.
no te preocupes no me he molestado, son 15 km agrupados despues el tramo de carrera y despues el resto , otra vez agrupado para volver al pueblo ,
Yo participé en 2006. Venía el pro Antonio Ortiz, y todos subimos charlando alegremente. La salida se da cuesta abajo !!!, y, tras 18 km, el final es por un cortafuegos de la leche. La ruta es perfecta para quien no conozca esta zona. La variedad de paisajes es alucinante. Tenéis la crónica de 2006 en: http://www.mtbmalaga.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3285 Saludos,
uy uy uy que buena pinta tiene esta carrera !!!! Estoy atento al post, para ver si me podría apuntar, un saludo a todos jijiji