VII RUTA PUERTO DE LA CABRA EL DIA 13 DE JUNIO. MAS INFO:http://www.quintanaesnatural

Tema en 'Extremadura' iniciado por El Serrano, 28 May 2010.

1. El Serrano

El Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los amigos de Quintana de la Serena organizan la VII ruta puerto de la cabra 2010, que en un principio estaba programada para marzo, pero por las adversidades climáticas y el mal estado del terreno obligó a ser suspendida y aplazada a Junio....Es una gran ocasión para que nos juntemos todos los Extremeños amantes de este bello y apasionante deporte.
    En las ediciones anteriores se han ido superando...y esta muy bien...yo lo digo por experiencia, que he estado en las tres ultimas ediciones y fueron fenomenales, ambiente, paisaje y sobretodo sierra y pedales..je, je, je,---Venga animaos....que no os arrepentireies.
    Saludos.

http://www.quintanaesnatural.org

2. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    HOLA !!!

Yo por lo pronto estoy apuntado.............el año pasado hice la ruta y me gusto bastante...........por lo que este año repetimos ;).

UN SALUDO

3. es natural

es natural Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angeeeeeeeeeel. allí nos vemos, pasaremos calor. Yo estaré al final del pelotón para que nadie se nos pierda. A ver si os gusta lo que os hemos preparado jijijijijijiijiji. Y si me dejan..que no lo se, ya tengo pensada la del año que viene.Es que hay muchas formas de subir a la cabra

saludos

jose

4. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

MUY BUENAS AMIGO JOSE ;)

Pues si alli nos veremos .....................................y lo de pasar muuuuchoooooooooo calo seguro...........................seguro uuuuuffffff.

Esperemos que el principio de la mañana salga algo fresquito dentro de lo que cabe....................como esta mañana que he salido con unos colegas a dar una vuelta y no estaba la cosa mal del todo con el calor jjjjeejejejjejeeeeee.

Bueno es saber que vas a estar al final del peloton para que nadie se pierda y demas.................................yo como te comente con el tema de que salgo del curro a las 07:00h de la mañana y me voy derecho para vuestra ruta....................................tal y como este el cuerpo va a ser una incognita jjjejejejeeeeeeeeeee...............................asi que puede que tengas que echarme un cable por que no ande ni pa tras jjejeeeeeeeee...........................asi que da tranquilidad que alguien conocido se pueda apiadar de mi si voy fundido jjjjjejeeeeee:defiesta

UN SALUDO:bye

5. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sólo por curiosidad, ¿cambia el recorrido con respecto al año pasado?

6. LA ROJA

LA ROJA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por supuesto que cambia el recorrido.....ven y lo descubriras...te estaremos esperando......ademas el tiempo nos va a acompañar.....
    De todas maneras si quieres mas informacion entra en la pagina web y tendras toda la informacion.
    http://www.quintanaesnatural.org

7. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

BUENAS !!!!

Con las lluvias caídas en toda la noche pasada y el día de hoy .........................que tal están los caminos por allí en Quintana ??????............................lo digo por el paso por caminos de arcilla que puede haber en el recorrido ...........................y lo jodios que pueden ser estos para circular por ellos.

UN SALUDO:eek:la2

8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    De momento ya estoy inscrito.

9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Con este tiempo al final el domingo nos mojamos no? Habra que amarrar un paraguas al casco jejeje. Un saludo y nos vemos el domingo.

10. Tutto

Tutto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres tú quien yo me imagino... yo soy el enemigo público de La Nava...

Compartir esta página