Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular
manolo,seguro que estara muy bien,como siempre,teneis terreno muy bueno,en turis sera el 6 de mayo,estaba para el 12 de febrero pero entre unos y otros pues hemos puesto esta nueva fecha,el recorrido cuando lo tenga ya hare propaganda,que el forestal ya nos a quitado unas senditas y tenemos que recalcular la ruta
hola. el año pasado fue la 1ª vez que la hice y me encanto,pregunto si haceis alguna previa que por favor nos aviseis. saludos
A quien corresponda. Activad la pagina para escribir en los foros y descargar fotos en la pagina web de BTT COLAITA? Para poder comentar y dar algo más de vidilla al club
A quien corresponda. Activad la pagina para escribir en los foros y descargar fotos en la pagina web de BTT COLAITA? Para poder comentar y dar algo más de vidilla al club. La semana que viene se quiere hacer una salida a la calderona. Informar de como esta el tema durante la semana.:loco:saltador
podriais incluir la Minga y la zona de arriba de la Colaita, si os deja el forestal , pues las vistas quitan el hipo,
sin duda, una de las mejores, por no decir la mejor marcha que he hecho nunca. este año a repetir y con trayecto nuevo no me la pierdo
Este año, como en anteriores, tenemos ases en la Manga. Quiero decir que aunque parezca increible tenemos nuevos caminos y sendas que ofrecer. Muchos de vosotros siempre preguntáis sobre la previa. A Nosotros nos gusta que el recorrido sea secreto para que exista en todos los participantes ese efecto sorpresa que se llama AVENTURA, ¿El Mtb es un deporte de aventura o no?.Para Nosotros, lo verdaderamente importante en una Marxa es disfrutar del recorrido, del ambiente y de la compañía, la posición queda en un segundo plano.
entonces vais a publicar el recorrido antes o no?? por ir practicandolo!! no por nada sino porque soy muy cagado y si no conozco me rajo un poco ( bastante ).