Buenos días ya tenemos en marcha la 7ª edición del Triatlón Desafío Castilla y León. La fecha de la prueba es el 8 de agosto del 2021, esperemos que en esta fecha la situación halla mejorado y podamos realizar la competición. Las distancias como en las ediciones anteriores sin darfting : Half (1,9-90-21) corto (1,4-30-10,5). Toda la información he inscripciones las podéis ver en los siguientes enlaces: http://www.desafiocastillayleon.com/ https://www.triatloncastillayleon.com/evento/desafio-castilla-y-leon-md-y-short-medina-de-rioseco/ Un saludo.
Hola a todos os informo que los dorsales se han terminado, estad atentos a posibles bajas, no hay lista de espera. Un saludo.
Se han abierto los dorsales de las bajas producidas en la distancia HALF, ojito que no son muchos. https://www.triatloncastillayleon.com/evento/desafio-castilla-y-leon-md-y-short-medina-de-rioseco/
Buenas tardes en el siguiente link , pincha en "INSCRIBIRSE" https://www.triatloncastillayleon.c...1511871414718-037c7c22-dd64af52-9ec8434d-886a Un saludo.
Las clasificaciones las podéis ver en: https://www.triatloncastillayleon.com/clasificaciones-triatlon-2021/