Hola buenas;me he enterado que este Domingo 27 a las 10H. se hace la martxa BTT y andando n el Urdaibai, y queria compartirlo con vosotros por si alguno le pasa como a mi..que no se habia enterado y lo ha leido de casualidad y asi se puede apuntar. Uno de los que lo oprganizan creo que es Jose felix Guerrero ( El hermano de Julen Guerrero-Ex jugador del Athletic de Bilbao). Animo! Que va a hacer un fin de semana de BTT perfecto...aunque quizas algo de calor... http://www.jfgsport.es/joomla/component/content/article/183 Agur
^Pues si. al final se hara y parece ser que hara buen tiempo....eso es bueno y malo ya que nos asfixiaremos a partir del mediodia...asi que ante todo buena hidratacion. Un slaudo. y alli nos vemos.
¿sabeis si se puede inscribir uno el día de la prueba? Segun la web pone fecha tope el 25 de Junio y yo aún no tengo claro si podre ir.
En BTT Federados: 12 euros No federados : 17 euros El dia de la prueba: +3 euros Martxa a pie: 10 euros El dia de la prueba: +2 euros Sacado de la pagina en el apartado "Inscripcion". http://www.jfgsport.es/joomla/component/artforms/?formid=4 Un saludo.
A ver si meten menos bajadas por carretera, no entra el quad por las zonas embarradas destrozandolo todo y los avituallamientos son un poco mejores. Por lo demás bien, estaremos el domingo por allí, saludos
Bueno pues al final una ruta preciosa para hacer. Para mi sobraban tantas cuestas imposibles de subir en la bici sentado.pero por lo demas..de 10 Felicitar a Jose Felix Guerrero por la coordinacion,la organizacion del evento y como no a todos aquellos que hicieron posible esta Martxa. Gente muy maja y amables. Los puestos de avituallamiento...sin palabras...de lo mejorcito que he visto. YA podian aprender los de la Bilbao -Bilbao... En definitiva,,genial. y lo mejor de todo es que el tiempo acompaño. ni frio ni calor. Saludos
Bonita marcha y buen ambiente. El año que viene repetimos. Lo de las fotos y las clasificaciones las suelen colgar en la pagina jfgsport.es pero por lo que me han dicho suelen tardar bastante. Paciencia pues.