VIII Castilla la Vieja BTT, Villarcayo (Burgos), 26 de Junio. Ojo, cierre inscripciones este jueves

Tema en 'Zona Norte' iniciado por dAviDaPlato, 21 Jun 2016.

  1. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    46
    Aquí os presento la octava edición de la marcha Castilla la Vieja BTT, con salida y llegada en Villarcayo (Burgos) y organizada por el Club Deportivo BTT Villarcayo
    [​IMG][/url][/IMG]
    [​IMG]

    Para los que no la conozcais, el recorrido, de 50 o 35km discurre por la bonita comarca de las Merindades, alternando zonas de sendero, bajadas técnicas, cruce de ríos etc. Auténtico mountain bike. Visto que a todo el mundo le encanta el recorrido seguimos con el mismo.

    Cómo no la prueba sigue formando parte del Circuito Provincial de BTT 2016, aquí os dejo el calendario al completo.

    http://circuitoprovincialbtt.wordpress.com/

    La inscripción incluye: Cuatro avituallamientos, regalos, personal de seguridad en todo el recorrido, sorteo de regalos, servicio de duchas y amplio aparcamiento. Este año el precio de la inscripción será de 16 euros (+4 el que quiera quedarse a la paella)

    Más información en:

    http://bttvillarcayo.com/
     
    Última edición: 21 Jun 2016
  2. overetto

    overetto Novato

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un recorrido muy chulo y bien organizado!! El año que viene volveremos. Las fotos donde las vais a colgar?

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    46
  4. turboteamsport

    turboteamsport Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena marcha, apuntada queda.

    Salu2.
     

Compartir esta página