Una vez más, y ya van unas cuantas, abro el hilo del circuito btt de Albacete. En principio, se supone que las inscripciones se abren el día 7 de enero. Os adjunto el "candelario" oficial de pruebas. Suerte a tod@s y cuidadín con las ansias!!!!!!!!!! A destacar la nueva prueba "desafío btt" en el mes de junio en el que hay 3 localidades involucradas (Valdeganga, Alcalá del Júcar y Fuentealbilla) en el mes de junio, pero desconozco cuál va a ser su formato. Saludos y buenas pedaladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a por él! Esto es como si escribes algo en un rulo en una era cerca de Mariminguez, poca gente lo va a leer. A ver si con esto se anima el foro. Ya veremos la Copa Desafío cómo va a ser y cómo se da, habrá que ir llamando a los representantes de los grandes para que se dejen ver por ahí. De momento hoy llueve al mediodía y toda la tarde.
Muy buenas. Yo seguiré por aquí, atento a las noticias y comentarios. Mucha suerte a todos en esta nueva edición del circuito. Saludos y Feliz Año a todos.
Hola El sabado me encontre un ciclocomputador sigma por la inmediaciones de las culebras por la zona de chinchilla. Si es de alguien que me mende un privado.
Buenas! Todos los años hago alguna prueba, pero este ya es el año de apuntarse y que caigan todas las que puedan!. A mi también me llama la atención lo de la Copa, esta chulo que metan alguna novedad. Saludos
Buenas En cuanto a la copa btt, comentaros que será una prueba maratón de dos días. Se sale el sábado de Valdeganga, se harán 40 kms por su territorio enlazando con Alcala donde se harán otros 30 kms +/-. El domingo se harán 40 kms por la zona de Alcalá y se enlazara con Fuentealbilla donde se harán 30 +/-. De como se realizarán lo traslados y demás no se nada jejej... Un saludo
buenas,ya somos dos Pepe,para la Roda a topee,un saludo y a los que vais a Ontur suerte y a disfrutar
Si alguien esta interesado estan en albacete capital. http://foromtb.com/threads/rodilleras-ixs-hack-m-nuevas.1102812/
Hola a todos/as. Como seguro ya sabéis este domindo 2 de Febrero de 2014 es la VI Ruta BTT Villa de La Roda. Al igual que el año pasado, desde el Club BTT Voy Sobrao nos lo hemos currao de lo lindo para ofrecer un buen espectáculo. En nuestro facebook (la dirección la podéis ver en el cartel que "AgenteMulder" ha publicado) hemos publicado los nombres de los invitados. Hemos juntado a los campeones del circuito de Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara y Albacete y a algún campeón más. Hemos publicado también la bolsa que os vamos a entregar, un breve video de la ruta, etc., es decir, mucha info sobre el tema. Si os apetece allí nos vemos. Os recuerdo que las inscripciones son hasta el día 29 de Febrero de 2014 a las 14:00 horas en circuitobtt Un saludo.
Hola. Listo para la Roda, pero con menos fuerzas que el peo de un marica. Por lo menos se espera que haga buen tiempo, sin lluvia y con temperaturas bajas. De todas formas espero disfrutar cómo en años anteriores. Saludos. Pepe