Com sempre, ens tornarem a veure el proper 28 de Setembre, des de lAvinguda de Germanies, a les 09:00 H. Seran 47 qm. de BTT, amb un descans per a esmorzar en mig de la muntanya. Tu fica els pedals i un entrepà, que nosaltres portarem els pernils, la beguda i la borsa dobsequis. Ja sabeu que tenim la sana costum de no cobrar res. Es tracta de fomentar lesport i no de fer negoci. Tot i això, enguany no hem tingut mes remei que formalitzar una assegurança daccidents i un altra de responsabilitat. Te un cost de 5 per participant, i això es únicament el que demanarem com a inscripció. La part bona es que si algú es fot un pinyo, estarà cobert. No falteu. Per si algú vol anar provant, ahí va el recorregut
no FALTO esta fue mi primera marcha el pasado año y me encanto lo de parar a almorzar todos arriba. se elimina un poco el formato carrera y le da un toque mas de KDD aunque la peña apreta subiendo 1 que NO FALLARA
Alli estaremos yo y la penya BttColaitaExtrem dando color como siempre a iniciativas Saludablessss Amunt
hola yo por desgracia no estare y ya es el segundo año consecutivo que no voy, esta vez estoy de baja porque me han operado y tengo el corte aun abierto, pero nada grave y el año pasado me jodi la rodilla... no se!!!! eso si animo a todo biker a que se apunte porque se lo pasara dabuti jejeje... espero estar el proximo año ahi en compañia de todos los bikers,y saludos a vicente organizador del evento......
hola a todos, tengo una duda, (duda de principiante en su primera marcha asi que sed buenos) el tema de la inscripcion y el pago del seguro es en linea de salida? es que no e leido que sea inscripcion previa ni pago por transferencia pero no quiero llegar alli i kedarme colgao.un saludo a todos
wuenass, me estoi iniciando en la bici de montaña y tengo poca practica, y nose si ir, porque nose si aguantare, es que jo soi de alzira y ja estoi harto de ir i volver a la murta e ir i volver a la font del garrofer, y ferme sendes jo a soles no me e atrevido porque si me escoño... tengo 17 y queria saber como es de dura la prueba o si podria ir, mi bici no tiene suspension trasera, ni calas gracias a todos, si kereis me enviais privados saludos!!!
yeeeeeeeeeeeeeeee Yo al final no se seguro si podre ir,,,,,,,, Mario255, el año pasado yo fui, y con llegar 30min o 45min antes de la salida te apuntas alli mismo y ya esta, el año pasado lo hize asin sin problema.... xmodsssssssssssssssssssssssssss, ve que aguantas seguro, a la marcheta, la subida es un rato larga, pero si vas a los ciervos ya entrenas bien, no pasa nada que tengas solo suspension delante ni que vayas sin calas(aun), todo se andara. Au
wuenas migo ciclista, el problema es que a los ciervos no he llegado a subir, lo veo un pokillo fuerte para mi pero a la fuente del algarrobo si, y a la murta de lujo el problema es la poca practica que tengo en montaña y lo poco que aguante la subida sobre todo y no kiero ni retrasar a nadie ni ser un estorbo, seguimos ablando por el post ok?!
en tot cas, si me donara per anar, y no aguantara la marxeta o la pendent, com esta el tema de tornar enrere??!!, moltes gracies ciclistes!!!!
Hola lo primero animarte a venir sobre todo para que veas el ambiente y la diferencia de niveles es muy grande. seguro que encuentras a alguien de tu mismo nivel. segundo recomendarte que lo intentes y si de verdad ves que vas muy fundido pues te das la vuelta y a bajar todo lo que has subido (el circuto estara marcado) asi que podras regresar sin problemas ,,,, de todos modos suele haber coche escoba. asi que intenta superarte y si aun asi no lo consigues.. pues el escoba te recogera. yo te recomiendo esta concentracion porque no es una marxa como las demas ya que aqui NO SE USA DORSAL y no se sale a CAÑON como en las otras marxas. yo se que la subida es dura y mas para los que llevais poco tiempo pero el ambiente que se vive da mas animos a entrenar durante el resto del año para volver con un poco mas de nivel el proximo año animo y nos vemos en BENIMODO.
Hola amigos bikers,conforme pinta el tiempo no seria mejor aplazar la concentracion para la semana siguente. Es una lastima que la lluvia estropee,esta salida y ahora que no hay muchas carreras no se si seria un problema.No suelo faltar a ninguna de estas de Benimodo,pero almorzar con las nubes en la cabeza no me hace mucha gracia. Al amigo biker novato creo que spoky te lo a esplicado muy bien,hay mucha gente y cada uno va a su ritmo y esto te sirve para seguir entrenando con mas ganas jjee un saludo nos vemos en Benimodo.
Xmoddsssssssssssss tu ve, que seguro que llegas antes que el ultimo, los de la penya el cuc el año pasado llegamos cuando ya estaban desmontando el chiringuito, entre averias pinchazos y demas jajajaj Spoky ya te lo ha explicado... Si llueve ese dia si que es una putada.....
pues a mi me encanta pedalear lloviendo.---- pero salir desde casa y llegar a casa. lo de entrar al coche mojado ya no me hace tanta gracia...