Hola compañeros! Os informo de que la VIII Cronoescalada a Breamo que organiza la Peña Ciclista Leboreira de Pontedeume en colaboración con la comisión de fiestas de "As Peras". Se celebrará el día 9 de septiembre a partir de las 18:00h desde la Alameda de Pontedeume, Perfil de la prueba aquí Aunque el video es un poco antiguo, sirve para hacerse una idea de la prueba, el firme empedrado del comienzo de la prueba ha si arreglado y mejorado, y el record actual es de 10' 42" [YOUTUBE]AP5lwWbqByU[/YOUTUBE] Inscripción gratuita, puede realizarse en la web hasta el día anterior a la prueba Mas infomación de la prueba aquí Mas informacion en www.penaleboreira.org Saludos!
Hola Capitan Ginyu! el actual record esta en manos de Yago Medin Leiro que en la edición del año pasado batió el que previamente estaba en manos de Diego Maroño, dejo el enlace de la clasificación del año pasado http://www.penaleboreira.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=64, saludos!
En Montaña el mejor tiempo el año pasado fue de 14' 02", puedes orientarte mejor consultado la clasificación http://www.penaleboreira.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=64 saludos!
En Montaña el mejor tiempo el año pasado fue de 14' 02", puedes orientarte mejor consultado la clasificación http://www.penaleboreira.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=64 saludos!
Buenas!! Xa está disponible la clasificación general de la prueba, en breve colgaremos fotos, desde la Peña Ciclista Leboreira agradeceros a todos/as vuestra participación Clasificación general final Saludos y os esperamos en la próxima edición!!!
Prueba en este enlace: https://picasaweb.google.com/117686874877255091373/18DeSeptiembreDe2011?authuser=0&feat=directlink# Un saludo.