El próximo día 13 de Agosto, el Club BTT VADOCAÑAS de Iniesta (CU), celebra su VIII MARCHA BTT VILLA DE INIESTA Salida absoluta a las 19:00 horas, inscripciones a través http://www.tucrono.es/portal.htm, conste de la inscripción absoluta 10 , resto gratuito. Recorrido para la categoría absoluta una vuelta de 4 km. para estirar el pelotón para posteriormente dar 2 vueltas sobre un trazado de 17 km. saludos
A ver si los manchuelos pudiéramos hacer acto de presencia, que ya sabes que solemos ser fijos en Iniesta Saludos
Jose Julian, nosotros mandaremos a algunos de nuestros Mancha Junior asique tratarnoslos bien jajaja. saludos.
Pues seguro, que se llevan algo, porque esto para el recorrido de los Junior es muy light, y seguro que los vuestros los teneis bien enseñados Saludos.
Por parte del Club Ciclista Motilla ya he enviado el cartel a todos los socios, espero que la gente se anime y disfrute en Iniesta de Puro MTB.
Sobre todo lo que nos interesa es la opinión del recorrido del circuito, porque para el proximo año queremos meterla si puede ser en el circuito de Cuenca, lo que pasa que aqui el terreno es flojo, lo suyo seria hacerlo en el Santuario de Consolación, pero falla la Infrastructura, sobre todo las duchas. Lo de Iniesta es una primera vuelta de unos 4 km. para que se estire el peloton y posteriormente dos vueltas de 17 km.
Por eso no te preocupes Julian, que estamos aconstumbrados, ayer sin ir mas lejos, nos duchamos detras de un bionbo con unas gomas contra la pared del fronton.
Lo dicho se aburriran, mucho, mucho, mucho, esto para ellos es camino y camino y camino y camino y camino y camino y camino y llaneo y llaneo y llaneio y llaneo, para aburrir
Desde Mira igual va alguno, yo quiero ir con mi crio de 4 años que tiene ilusión, pero su prueba es a las 5h, quedarme a la de mayores no creo sería tarde para volver a Mira con niño y todo. Para el niño hay que hacer inscripción????? o presentarse allí con el tiempo suficiente???
Hola Jose Fernando, todos se tiene que apuntar a traves de www.tucrono.es, para ellos es gratuita. Saludos
Tenlo seguro Eduardo, que el trozo del viejo circuito de motocross es inalterable, pero este año hemos mejorado el circuito, daremos una vuelta de 4 km para estirar y despues dos vueltas a un circuito de 17 km, donde le hemos metido una senda de 1 km y un par de bajadas cortas, ya sabes -de donde no hay, nose puede sacar"
hola, estoy muy interesado en ir a la marcha de iniesta, me gustaria que me explicarais como es el recorrido, es decir, si las bajadas son largas o cortas, si son demasiado tecnicas, si hay llaneo..., lo tipico, la explicacion del circuito. muchas gracias, un saludo.
hola "eltejo", te explico un poco, digamos que la carrera transcurre a lo largo de dos caminos "ida y vuelta", el de ida vas saliendo y entrando constantemente en el monte, son bajadas cortas y limpias y el ultimo kilometro de la "ida"una senda de un 1km. que este año es nueva, luego el camino de la vuelta plano grande y a pedalear durante unos 4 km + ó -, total del recorrido 17 km. al que se le tiende que dar dos vueltas mas los 4 km. de inicio para estirar el peloton, si tuviera que calificarlo seria de rompepiernas Saludos
El plazo es el miercoles, pero vamos entiendo que si tienes dudas hasta ultima hora por cualquier circustancia siempre se podria hacer algo, ten encuenta que la empresa de cronometraje tiene que preparar los dorsales con el codigo de barras e introducir datos, pero en fin creo que no habria problema, ya nos dijeron que si habia alguna inscripción a ultiama hora que fuera muy comprometida. Saludos
Hola, ¿como andamos de avituallamientos?, si los hay, tambien me gustaria saber que puede haber en ellos.gracias. otra cosa, ¿los dorsales los podremos recoger una hora o 45 min antes de la prueba general de las 19.00 h no?, como estan las carreras infantiles.... saludos.