El próximo día 15 de Junio se celebra una nueva edición de una de las mejores marchas de la provincia de Pontevedra, la del Concello de Mos. De dificultad media - alta, cuenta con avituallamiento a medio camino y lavado de bicis y duchas al final, con los habituales pinchos para reponer fuerzas. La inscripción se realiza el mismo día de la marcha, con salida en el pabellón Oscar Pereiro de Mos. Aquí dejo el cartel.
En las últimas ocasiones en las que se pagaba por adelantado se produjeron protestas porque el banco cobraba comisiones. De esta forma colaboramos con el anticapitalismo de las entidades bancarias.
La marcha discurre principalmente por la zona del monte Galleiro. Se empieza por una zona fácil para ir calentando piernas antes de empezar a subir, luego vienen bajadas, subidas, trialeras, mas bajadas, mas subidas, mas trialeras, ... hasta hay avituallamiento, jeje. Del perfil nadie tendrá queja, seguro.
Como todos sabemos, las marchas son marchas. Ya existe otra modalidad, que son las carreras, donde gana el que llega primero. Pero en ellas no se reparte risas, comida, buen ambiente, etc. En las marchas no competitivas, si. De todas formas, el que quiera tratar de seguir a la cabeza podrá (si es capaz claro).
Las carreras son una cosa. Y despues hay marchas de 2 tipos:las de velocidad libre y las neutralizadas. De que tipo es esta? No creo que sea tan dificil responder
Queridos amigos, me dirijo a todos vosotros porque no entiendo cómo se puede tener la vergüenza de organizar otra ruta después de lo que le pasó a un compañero que se rompió un brazo en la ruta del año pasado. En dicha ruta, tras el accidente, nos dijeron(Concejal de deportes y agente de seguros) que nos dirigiéramos al Hospital Domínguez de Pontevedra, porque allí tendríamos todas las coberturas. Pero resultó no ser cierto. Mi compañero ahora mismo se encuentra pleiteando con este hospital tanto por la operación como por la hospitalización de 5 días ( un monto que asciende a 3.800€). Nuestra curiosidad es saber porqué nos insistieron, tanto el Concejal de Deportes como el agente de seguros, en acudir a este hospital cuando no pedíamos ningún tipo de responsabilidad por lo sucedido. ¿Así funciona todo esto?. Se dice que sí hay seguros, pero no existe tal cosa... sólo hay seguro para conceder permisos, pero a la hora de presentarse un problema, ¿ quién se hace responsable?. ¿Por qué no se especifican coberturas o NO coberturas?
Ya me parecía rara la cosa con eso de inscribirse en el día, q huevos le echan a que pase algo como comentas!!
Podríais poner el perfil para que los que dudan acaben de decidirse? Porque lo de dificultad media alta es tan relativo...
Buenos dias, soy isidoro concejal de deportes, cuando fue el incidente, les di mi telefono al chico y al acompañante x si tenian algun problema m llamasen, efectivamente lo tuvieron y m llamaron, m puse en contacto con la compañia q se contrato dicho seguro y les fui informando, en ningun momento yo como persona les insisti en q fueran a dicho hospital, lo haria la compañia q es quien cubre dicho evento, yo m interese siempre x la situacion, atendiendo siempre al perjudicado, y trasladandoselo a la compañia, pense q estaba todo solucionado, hasta q antes d ayer m comentan la critica en este foro, con lo cual m puse en contacto con la compañia sorprendido x la situacion, y m dijeron q estaba todo areglado o eso pensaban, pues parece q no, hoy qdo la compañia d ponerse en contacto con el perjudicado o su abogado y solucionarlo, eso espero, yo quiero dejar claro q el concello contrata un seguro para la prueba sin escatimar faltaria mas, y tambien repito nunca insisti en q ese chico fuese a dicho hospital, eso es cosa d la compañia no d el concello el delimitar un hospital, como podeis entender eso es cosa d la compañia no mia, m imagino q la compañia tendra sus razones para enviarlo a ese hospital. X lo q recuerdo era x la proximidad d su domicilio, yo no m meto en eso, lo q si dejo claro es q espero q todo qde solucionado, a si m lo trasmitio dicha compañia. Gracias.q
Hola, soy de Vigo, nuevo en estos temas y esto dudando entre esta marcha y la de arbo. Si alguien me pudiera aconsejar (soy principiante) o si pudieras indicar el track para tomar decisión Gracias