Hola a todos: En el siguiente enlace teneis toda la información de la VIII Marcha BTT Novelda 2011. Os esperamos a todos. http://www.bttnovelda.com/modules/news/article.php?storyid=144
Ya era hora de ver al "presi" de CCNovelda por estos lares .... Estaremos en la marcha novelda como siempre . Un saludo
To sea por la causa Pepe, a ver si viene bastante gente como es habitual, este año hemos apostado fuerte por que todo salga bien y vamos a intentar mejorar algunos aspectos, a pesar de las dificultades económicas jajajajaja, no hay ni un duro. Veremos por donde salimos si por la puerta grande o por la de atrás jajajjaja. Te esperamos Pepe, esta es tu casa. Saludos.
Hola a todos, espero que la marcha salga como siempre, bien. pero mojorando aquello que otros años ha fallado un poco, como en ciertas partes del recorrido donde muchisima gente el año pasado, hizo la "pirula" atajando en 2 ***** en concreto, que yo ví algunos. en la parte del río, que muchos no subían al castillo, y al cruzar la autovía se desviaban hacia la Dcha. por el barranco que recortaban unos 7Km. Ánimo que todo saldrá bien.
Hola a todos. Voy a intentar contestar a todas vuestras dudas y sugerencias de aquí al día de la marcha. En cuanto a lo del pasado año que la gente atajaba, se que fue así y la verdad no lo entiendo, se engañan ellos mismos, aunque también entiendo que los demás que la hacéis como es debido os moleste la actitud de estos otros, por eso este año se va a cuidar mas este aspecto, para en lo posible evitar estas acciones de los espabilados. En cuanto a la pre-marcha este año no se va a hacer, por falta de tiempo al coincidir tan cerca la semana santa y también porque este finde que viene es la de Elda, y entiendo que no es lo mas adecuado. El recorrido será similar al de años anteriores pero como sabéis siempre intentamos incluir tramos nuevos. Saludos.
Hola, a ver si por aqui alguien me puede decir si seria posible inscribirme, ya que hasta hoy no sabia si podia ir o no. Me habia confiado que hoy podria... Gracias.