VIII Marcha BTT "Villa de Cintruénigo"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por basikpants, 22 May 2009.

1. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    31 de mayo 09

Os cuento un poco por si alguno se anima....

58 Km no competitivos con un recorrido corto de 51 km (esos 7 son un poco chungos).

Hay una primera parte tranquila. Unos 10 km medio llanos picando un poco hacia arriba por zona de huertas, atravesando fitero y un paraje llamado "cueva de la mora".

Pasado esos puntos habrá dos recorridos. Uno largo y otro corto. El largo son 7 km más pero bastantes rompepiernas y con mucho pedrolo. Son tramos muy cortos de 50/100/200 metros con mucha pendiente para arriba y para abajo. En el perfil es lo comprendido entre el km 14 y 22. Es una zona de cresteo por la sierra de caminos viejos y ulagas xDDD. Este punto es importante.
    Esta zona más larga y dura está pensada para que los que hagan la larga lleguen al reagrupamiento más tarde que los últimos. De esta forma la parada sería muy breve. Os digo también que NO es opcional y sólo se irá por este recorrido los primeros que pasen por el corte. Si haceis la carrera, ir en la zona de delante el primer tramo, para así acceder a este recorrido.

La segunda parte, despues del avituallamiento sólido, hay dos subidas. Una de ellas de un par de km por la sierra con buenos desniveles y zona de monte, que como haga calor ese dia... uff nose yo. y la segunda es más llevadera y se sube por una zona de pinos, así que tendremos sombra en la subida...

La bajada es muy mala. Una primera parte de hierba y ulagas y la segunda con mogollón de piedra, peligrosa si vais a saco. Los últimos 4-5 km son llanos y por pista ancha para el que quiera meterle ferrete.

Despues de avituallamiento sólido, la marcha dejará de estar tan controlada y será libre.

Regalos en meta:
    unos cuantos! que no los voy a desvelar.

Comida casera en las piscinas y sorteo de mogollón de regalos.

Hay avituallamientos varios liquidos y uno sólido con de todo.
    Esta prohibido traer el camelback vacio y llenarlo de cosas en el avit. jojojo que ya vi por Pamplona como se las gastaba alguno. Llenó la panza pa 5 días y el camel para un mes xDDDDD.

Precio Pre-inscritos
    del 18 mayo al 30 de mayo a las 12:00 h
    socios club ciclista cirbonero y federados: 15 €
    resto: 17 €

En salida:
    22 € Todos participantes

Si alguno viene con companía se puede sacar un ticket para la comida al precio de 6 €.

www.holmigon.com

s2!!!

Adjuntos:

• cartel.jpg
      cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,4 KB
      Visitas:
      40
    • trip1.jpg
      trip1.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas:
      37
    • trip2.jpg
      trip2.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,4 KB
      Visitas:
      37
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,6 KB
      Visitas:
      37
  2. Rana-pro

Rana-pro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿Donde y cuando las fotos? Si las hay

3. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde: www.holmigon.com

cuando: todavía no tengo todas, así que calcula que jueves o viernes o más tardar el finde estarán :)))

s2!!!!

4. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Muy buena la ruta, buen recorrido y buen ambiente!

5. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Excelente marchaaa y mejor organización..... Muchos avituallamientos, solidos, líquidos, buen marcaje, muchos voluntarios, regalos en la meta, comida, mas regalos.. y todo por 17 euros.. GEnial!:aplauso4

6. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están subidas las "afotos" :drive

Compartir esta página