VIII Marcha Cicloturista Uriona - Mungia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por urdulizkotropela, 3 Jun 2009.

1. urdulizkotropela

urdulizkotropela Urdulizko Tropela Tx. E.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis la informacion de la marcha de mungia de este domingo 7 de Junio, Urdulizko tropela alli estara y esperemos sacar muchas fotos.

La VIII Marcha Cicloturista Uriona - Mungia se celebrará el domingo 7 de junio en la localidad vizcaína. En esta ocasión se celebrará también un homenaje a José Mari Mandaluniz ' Makatza'.

La prueba comenzará a las ocho y media de la mañana en la Plaza Matxin de Mungia y los integrantes del pelotón cicloturista recorrerán 140 km hasta regresar a la localidad vizcaína donde habrá posibilidad de utilizar duchas y abundante comida para todos los participantes.

Recorrido: Mungia- Soietxe- Gamiz- Fika- Astoreka- Alto Morga- Morga- Gerekiz- Muxika-Zugaztieta- Muniketa- Urrutxua- Balcón de Bizkaia- Munitibar- Gontzeringaina- Iruzubieta- Markina- Santa Eufemia- Aulesti- Lekeitio Avituallamiento sólido y líquido- Ereño- Ibarrangelua- Laga- Laida- Arteaga- Gernika- Muxika- Gerekiz- Fruiz- Mungia.

Inscripción previa para NO FEDERADOS
    El plazo de inscripción previa termina el 5 de junio
    También se puede realizarla inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta de la S.C. Valentín Uriona: 3035 0032 11 0320029970.
    En todos los casos es necesario presentar el justificante del pago a la hora de recoger el dorsal el día de la prueba.
    Precio: 18,00 €
    El mismo día de la prueba en el lugar de salida la inscripción para NO FEDERADOS costará 22 euros.

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    ¿Los federados no podemos participar?.

Ahora en serio. Federados anticipada 12 euros, el mismo día 15, mirado del enlace de vuestra web.

Estuve hace unos años y eran en torno a 100km, parece que han subido el km, ¿se nota el efecto prepara qh?.

El recorrido es muy majo con muchas tachuelas y repechos, pese a no haber un gran puerto va a ser casi peor.

Agur.

3. urdulizkotropela

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien la marcha, despues del batacazo del año pasado que eran 170 y no fueron mas que 30 (como lovia!)
    en la marcha de antes no se pasaba por markina, se iba directo a lekeitio
    ademas el avituallamiento en vez de laida es en lekeitio, es muy rapida la marcha
    a ver si hace bueno ...

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Yo cuando estuve se fué de Mungia a Gernika, de allí a Laga, Laide, Ereño, Lekeitio (avituallamiento) Oleta, Aulesti, Munitibar, Balcon de Bizkaia, Zugastieta, Muxika y de allí por Morga hasta Mungia, pasando por el cuartel.

Alguna vuelta más tienen que haber metido para salir los 140km.

Rápida y sin descanso, pinta bien, lo que no pinta tan bien es el tiempo.

¿Sabes si darán algun recuerdo? No pone nada, en la marcha javier Otxoa guantes y calcetines, de lujo.

Agur.

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    una marcha muy recomendable.
    el año pasado me acerque y pese al malisimo tiempo que tuvimos...me lo pasé muy bien.
    con david lopez y arsenio..jejeje

este año no asistire,ya que corremos la vuelta navarra.

ondo pasa!

6. urdulizkotropela

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parace que igual no llueve el domingo, segun euskalmet [​IMG]

a ver si hay suerte

Compartir esta página