VIII marcha MTB “VEREDA VALDELOBOS” 2016 Villasequilla (Toledo)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por eusecbr, 22 Ene 2016.

1. eusecbr

eusecbr Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    El 22 de mayo 2016 se celebrara la VIII marcha MTB “VEREDA VALDELOBOS” en Villasequilla (Toledo), una cicloturista de unos 50 km de pura diversión, con un recorrido muy bonito, con tramos técnico y exigentes que te pondrán a prueba. Este año hay varias novedades y sorpresas, cronometraje del evento, con su clasificación y premios en diversas categorías, bolsa del corredor, botella de vino conmemorativa, duchas, guarda llaves, asistencia mecánica y medica, ambulancia, coche escoba, seguro de accidentes, 2 avituallamientos, una buena comida final, grifo de cerveza y refrescos, sorteos de regalos y mucho mas………………….
    No lo olvides, el 22 MAYO 2016 te esperamos para pasar un gran día entre amigos....

http://www.clubciclistavillasequilla.com
    https://www.facebook.com/veredavaldelobos

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 May 2016
  2. Majanolp400

Majanolp400 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el trabajo me lo permite estaré allí este año. Hay plazas limitadas? Publicareis el track antes?

3. eusecbr

eusecbr Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, gracias por el interés. Las plazas las limitamos a 400 por motivos evidentes de fluidez de la prueba y demas....
    El track lo publicaremos unos días antes para no machacar mucho el recorrido ya hay muchas sendas y veredas que se pueden destrozar para la marcha.
    Un placer y te esperamos.
    Atentos a mediados de febrero que se prevé salgan las inscripciones y con algunas sorpresas para los más rápidos. .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jorge2

Jorge2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos cerca de los 300 inscritos, no lo dejéis para el final que este año se acaban. Este año grandes premios y una gran bolsa de corredor que muy pronto publicaremos.

5. Jorge2

Jorge2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Habéis publicado ya el track?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. Jorge2

Jorge2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos muchos kilómetros de veredas y no queremos que se ruede demasiado antes del domingo, pero no te preocupes el viernes o el sábado se publicará. Si viniste el año pasado es muy parecido.

8. Jorge2

Jorge2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ÚLTIMA 40 PLAZAS, el domingo estarán cerradas las inscripciones.

9. l.rojo88

l.rojo88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, es totalmente entendible que no colguéis el track ya que eso podría causar daños en el circuito que tenéis preparado, gracias de todas formas! Para mí este es el mi primer año en vuestra prueba, de echo voy por la buena experiencia que tuvieron mis compañeros el pasado año! El domingo tendréis 23 villacañeros con ganas de dar pedales y pasar un gran día!

10. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenas,
    Asistiré con unos compañeros, cada uno de un nivel y tengo una duda.
    Cuando pone "tramo controlado" se refiere a que iremos todos los participantes en grupo no? y el resto ya cada uno como pueda
    jeje
    gracias

11. eusecbr

eusecbr Novato

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página