me han recomenando gente de lzona de levante que abriera un pots en vuestra zona,espero que no sea muy tarde y podais acudir muchos de esa zona ha nuestra marcha, debido a la cercania de la zona de levante co villalpardo,estamos a tan solo 120 km de valencia por autovia. vueno los dego en resumen de lo que trata nuestra marcha. Dicha Marcha se trata de una marcha mtb que se celebrara el día 29 de junio de 2.008 que consta de unos 42 km. aproximadamente, trascurriendo su recorrido por sendas y caminos situados entre Villalpardo (cuenca), santuario de consolación y puente de Vadocañas. Dificultad media, 70 % trialera. Buena aceptación entre los participantes. Dos avituallamientos, uno líquido y sólido y el segundo solo li*quido. Se puede acampar la noche anterior en el campo de fútbol. premios para los tres primeros clasificados masculinos, las tres primeras féminas, el participante mas viejo, el más joven y el club más numeroso.- para más información teléfonos : 615946002 645975333 609571986 espero que sea de vuestro agrado y podais venir,quien biene repite para hacernos una idea de la gente que puede venir lo agreceria que me mandarais comfirmacion a la siguiente direcion de correo. sergio.carrascoponce@gmail.com salu2 y nos vemos en villalpardo. http://www.foromtb.com/newreply.php?do=postreply&t=317489 http://bttestampida.com/ :saltador:saltador:vino:saltador:saltador
bueno estais preparados los de la zona de levante para venir a nuestra marcha , comentar algo que no comentais nada,a los que an estado otros años que comenten que les parecio. :saltador:saltador:vino:saltador:saltador
pues ese 70% de trialera pega subidon, lastima que sea ya este finde, al igual se podia haber apañao algo.
la verdad que ha todo el que biene le gusta,y para el año que biene no me va ha pillar el toro y los voy ha informar un mes antes. espero que aunque los he informado tarde podais venir unos cuantos. :saltador:saltador:vino:saltador:saltador
Estampida, cuenta con dos mínimo de Requena. Me han dicho que es una pasada y no quiero que me lo sigan contando.